Abogado1987, te agradezco la gentileza, saludos cordiales.-
KELYNA escribió:Abogado1987, te agradezco la gentileza, saludos cordiales.-Kelyna, de nada ... un gusto dar una mano
KELYNA escribió:Abogado1987, te agradezco la gentileza, saludos cordiales.-Kelyna, de nada ... un gusto dar una mano
Lanahi escribió:No se si es el mismo problema.Lanahi, los MP quedan en la bandeja de salida hasta el momento de ser leídos por el remitente ...
Los mensajes de la bandeja de salida, no se van.
Hoy , intente de nuevo enviarlos y solo salió uno. EL otro , por mas que lo re-intenté varias veces, quedó ahi.
No aparece en ENVIADOS. En cambio, el otro , cuando hice el segundo intento, salio y se fue automaticamente a la bandeja de enviados.
Graias por tu ayuda.
Anahi
Lanahi escribió:Si vos lo deciiisss...............con una certeza del 99,99%
socalu escribió:disculpen mi brutalidad pero nunca he recibido contestaciones cuando he mandado mensaje privado. Cuando lo hago me sigue apareciendo en mi bandeja de salida pero en enviados ninguno. No sé que estaré haciendo mal o si eso es normal en el foro. Si alguien me puede indicar la menra de mandar MP se lo gradecería. Muchas Gracias! PD: antes recibía contestaciones por mail y ahora si no miro en el foro estoy es frita...si " ... sigue apareciendo en mi bandeja de salida pero en enviados ninguno ..." el destinatario del MP no los leyó ...
socalu escribió:disculpen mi brutalidad pero nunca he recibido contestaciones cuando he mandado mensaje privado. Cuando lo hago me sigue apareciendo en mi bandeja de salida pero en enviados ninguno. No sé que estaré haciendo mal o si eso es normal en el foro. Si alguien me puede indicar la menra de mandar MP se lo gradecería. Muchas Gracias! PD: antes recibía contestaciones por mail y ahora si no miro en el foro estoy es frita...Pues yo no tengo ningún problema. En para se pone el nombre del usuario a quién le quieras enviar el mp y en tema el asunto, luego escribes el mensaje y le das en enviar. Lo acabo de probar enviando un mensaje a mí mismo y lo he recibido sin problemas.
Defensor escribió:No necesariamente, con solo hacer clic en entrada ya te aparece en mensajes enviados, lo cual no significa que haya leído el contenido de los mismos. Es decir, supongamos que le enviamos 20 mensajes a fulano van a seguir apareciendo en salida hasta que no haga clic en entrada, una vez hecho clic en entrada, ya aparecen en enviados, puede pasar que haya procedido a eliminarlos directamente sin leerlos.