hola estimados forista, me llego un caso por mas interesante, y les pido su opinion al respecto, es una empleada que ingreso a trabajar en una casa de familia como niñera con cama adentro, tiempo despues la empleadora tiene que ir a vivir a Holanda y le piden que la acompañen ella acepta con haber mensual de 450 euros, cuando llegan a esas tierras lejanas las cosas cambiaron, no solo tiene que cuidaar al bebe sino realizar toda la limpeza de la casa, no la dejan salir a la calle ni siquiera a realizar las compras, ella desconoce el idioma, la maltratan psicologicamente etc, hasta que ellos regresan al pais dejandola en Holanda sin casa sin plata y por supuesto ella sin papeles solo con el pasaporte, le informa que cuando regrese al pais le pagarian todo, ella regreso hace un mes despues de tres años estando alla.
solo se me ocurre telegrafear, como la relacion no se corto formalmente, ella cuando se fue dejo dos hijos y se fue con la promesa de que todos los meses giraba dinero para ello, cuatro años no pudo ver a su hijos les agradeceria que me oriente si alguien tubo un caso similar
solo se me ocurre telegrafear, como la relacion no se corto formalmente, ella cuando se fue dejo dos hijos y se fue con la promesa de que todos los meses giraba dinero para ello, cuatro años no pudo ver a su hijos les agradeceria que me oriente si alguien tubo un caso similar
no importa las veces que te caiga sino la calidad con que te levantes