Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios primer divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #336131  por docthos

colegas como cobro un divorcio solo patrocino a uno, por lo cual sera contradictorio, tengo que hablar de presupuesto, por favor me guian?
 #337299  por diegogvillamayor

que patrocines a 1 no implica que sea contradictorio, puede ser mutuo y cada uno con su abogado.
mutuo minimo 2800 contradictorio minimo 5000

saludos.
 #337410  por docthos

Si pero se viene contradictorio, te comento a ver si me orientas por favor, el marido de mi cliente no tiene trabajo, ni bienes, con mi cliente acorde que me paga regulacion en mi favor, pero el tema es saber lo siguiente hay causales (me trajo denuncia que le hizo por amenazas, abandono de hogar, en su momento lo hizo internar por drogadiccion, tiene delitos cometidos) ella esta en pareja ahora y el motivo d ela negativa de el es justamente esa, que me aconsejas, tenes algun modelo de divorcio causal por estas cosas? ante nuevas amenazas inicio incidente por violencia familiar. Se hace en el mismo juzgado o en la policia eso? Es conocida mi duda es ante la condena a el en costas el no tiene nada, se lo puedo cobrar a ella???????