gadriana escribió:ese "triathón" ...abogado_1987 escribió:El Triatlón en la Isla Margaritapdems consta de cuatro etapas
Ese es uno. Tenemos el clásico triathón: Asado, vino y Lechón
está homologado?
gadriana escribió:ese "triathón" ...abogado_1987 escribió:El Triatlón en la Isla Margaritapdems consta de cuatro etapas
Ese es uno. Tenemos el clásico triathón: Asado, vino y Lechón
klaudia7 escribió:Klau, todo se reduce al 87 !!!abogado_1987 escribió:Si saco las cuentas me dan que tenes 22 años de profesión, si sumo todos los nºs creería que naciste en el ´25, peeeeeeeeero como soy buena ( ) diría que capaz tenés 44klaudia7 escribió:Abogado... me gustaría saber la circunsferencia de tu abdomen, con ese triatlón con yapa debes ser un eximio deportistalos post-adolescentes quemamos muchas calorías ...
(mi nick de cuenta es mi profesión + fecha de nacimiento)
Ya pasaste hasta el nivel post adolescentes, no jodamos ni tires por la borda las sotas
poorlaw escribió:Juaz, cuando hablamos de política, religión o fútbol (u otro deporte), nos recontrapeleamos... pero, por suerte, también este hilo terminó en el único tema que nos fraterniza sin fronteras ideológicas: el morfiLECHÓN LECHON QUE GRANDE SONNNNNN
¡¡¡Aguante el lechón!!!
gadriana escribió:voy a pedir la homologación del triathón en la secretaría de deporte de Margaritapdemspoorlaw escribió:Juaz, cuando hablamos de política, religión o fútbol (u otro deporte), nos recontrapeleamos... pero, por suerte, también este hilo terminó en el único tema que nos fraterniza sin fronteras ideológicas: el morfiLECHÓN LECHON QUE GRANDE SONNNNNN
¡¡¡Aguante el lechón!!!
Abogado en margaritapdems se dice así
abogado_1987 escribió:gadriana escribió:voy a pedir la homologación del triathón en la secretaría de deporte de Margaritapdemspoorlaw escribió:Juaz, cuando hablamos de política, religión o fútbol (u otro deporte), nos recontrapeleamos... pero, por suerte, también este hilo terminó en el único tema que nos fraterniza sin fronteras ideológicas: el morfiLECHÓN LECHON QUE GRANDE SONNNNNN
¡¡¡Aguante el lechón!!!
Abogado en margaritapdems se dice así
poorlaw escribió:Juaz, cuando hablamos de política, religión o fútbol (u otro deporte), nos recontrapeleamos... pero, por suerte, también este hilo terminó en el único tema que nos fraterniza sin fronteras ideológicas: el morfiBueno, el chupi también.
¡¡¡Aguante el lechón!!!