Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Grande Cabrera

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #336105  por abogado_1987

gadriana escribió:
abogado_1987 escribió:El Triatlón en la Isla Margaritapdems consta de cuatro etapas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ese es uno. Tenemos el clásico triathón: Asado, vino y Lechón :mrgreen:
ese "triathón" ...

está homologado?

Imagen
 #336140  por Ikebana

Es triathón porque Gadriana le agregó lechón :!:
 #336272  por poorlaw

Juaz, cuando hablamos de política, religión o fútbol (u otro deporte), nos recontrapeleamos... pero, por suerte, también este hilo terminó en el único tema que nos fraterniza sin fronteras ideológicas: el morfi :mrgreen:

¡¡¡Aguante el lechón!!!
 #336307  por abogado_1987

klaudia7 escribió:
abogado_1987 escribió:
klaudia7 escribió:Abogado... me gustaría saber la circunsferencia de tu abdomen, con ese triatlón con yapa debes ser un eximio deportista 8)
los post-adolescentes quemamos muchas calorías ...
(mi nick de cuenta es mi profesión + fecha de nacimiento)
:lol:
Si saco las cuentas me dan que tenes 22 años de profesión, si sumo todos los nºs creería que naciste en el ´25, peeeeeeeeero como soy buena ( :lol: ) diría que capaz tenés 44 8)
Ya pasaste hasta el nivel post adolescentes, no jodamos ni tires por la borda las sotas :lol:
Klau, todo se reduce al 87 !!!
cumplo 22 años ... este año, soy del 87
mi abdomen 87 cm

Imagen

me olvidaba mi estatura >>> 1,87 m :mrgreen:
 #336313  por gadriana

poorlaw escribió:Juaz, cuando hablamos de política, religión o fútbol (u otro deporte), nos recontrapeleamos... pero, por suerte, también este hilo terminó en el único tema que nos fraterniza sin fronteras ideológicas: el morfi :mrgreen:

¡¡¡Aguante el lechón!!!
LECHÓN LECHON QUE GRANDE SONNNNNN 8)

Abogado en margaritapdems se dice así :roll:
 #336318  por abogado_1987

gadriana escribió:
poorlaw escribió:Juaz, cuando hablamos de política, religión o fútbol (u otro deporte), nos recontrapeleamos... pero, por suerte, también este hilo terminó en el único tema que nos fraterniza sin fronteras ideológicas: el morfi :mrgreen:

¡¡¡Aguante el lechón!!!

voy a pedir la homologación del triathón en la secretaría de deporte de Margaritapdems

Imagen
 #336322  por gadriana

abogado_1987 escribió:
gadriana escribió:

¡¡¡Aguante el lechón!!!

voy a pedir la homologación del triathón en la secretaría de deporte de Margaritapdems

Imagen

Dale, no te olvides que firmo sho :mrgreen:
 #336540  por SlightReturn

Retomando el hilo perdido...

tomas26, sin quererlo usted se pone de acuerdo conmigo:

En cuanto al punto 1.-, todos los fulanos que usted cita son ejemplos de lo que NO debe hacer un deportista. Cabrera lo puede hacer porque, sencillamente, el golf no tiene las exigencias de otros deportes.

Sobre el punto 2.-, recuerde que me referí a Cabrera como un talentosísimo golfista: con talento, se llega (tal vez); sin él, nada es fácil, pero ayuda cuando hay esfuerzo y dedicación. De todos modos, no creo que pueda uno 'salvarse' sólo con esto último. Eso sí, con talento algunos han hecho milagros: hasta Houseman fue a la Selección y ése era el borracho, no Alonso.

Finalmente, sobre el punto 3.-, me parece no me conoce usted tanto como para hablar de mis posibles bloqueos psicológicos, pero es verdad que no pertenezco a la clase que practica el pasatiempo. Aún así, conozco a varios golfistas y a otros tantos aspirantes a serlo y puedo asegurarle que lo de la miradita despectiva y el juntarse sólo entre ellos es como se lo cuento. En todo caso, podría ser un 'prejuicio' y no un 'perjuicio': no me siento dañado por no formar parte de ese grupo social.
 #336615  por tomas26

retomando el hilo.

1- Lo que tiene o debe hacer un deportista, a quien le importa en terminos deportivos, importa lo que haga en la cancha, en el ring, en el tatami, en el velodromo. Luego que se los juzgue como personas, es otra cosa.
Sino mire a Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores de la historia, no obstante lo cual como persona es deleznable.

En el punto uno ud. incurre en una contradicción evidente. Por un lado nos dice que Cabrera pudo realizar su logro porque el golf carece de exigencias, y que me dice de los deportistas que le cite, ninguno es golfista y todos triunfaron siendo los mejores en sus disciplinas.
Que pretende que enviemos santos a competir deportivamente.

2.-En cuanto al punto 2, que el golf sea un hobbie, eso es un punto de vista subjetivo suyo carente del más minimo fundamento.

3- Es verdad, es prejucio de clase y no perjuicio de clase, mea culpa, error de tipeo. Yo tb conozco gente que juega al golf, actualmente, y desde hace tiempo, en el colegio cursaban conmigo 2 chicos que jugaban al golf, uno de ellos hijo de un golfista profesional de aca, y nunca tuve un drama con ellos, es mas fuimos casa de este ultimo varias veces, rompimos un par de vidrios y no tuve un drama. Con lo cual su tercer punto, tb es subjetivo,y que puede darse o no, puede ud. cruzar golfistas altaneros y arrogantes, o puede ud. encontrar gente normal entre aquellos que practiquen golf, todo depende de con quien ud. se tope, pero acaso esto no se da en toda disciplina, incluso más alla del ambito deportivo. O va a decirme ud. que dentro de los incontables colegas abogados, todos son amables, gentiles, y no hay gente altanera y falta de educación.
 #336625  por SlightReturn

no nos pondremos de acuerdo tomas26

pero por lo menos, nos dimos el gusto de opinar, fundamentar el argumento y no desviar la conversación :wink:

gracias por el intercambio de opiniones :P

ha sido como estar en un bar, discutiendo... nos faltaron las cervezas y los maníes de por medio :lol:
 #336692  por tomas26

Es verdad no nos vamos a poner de acuerdo nunca y vamos a estar discutiendo de aca a 2 meses, y ud no va a cambiar su opinion, ni yo la mia :lol:.

Si, con una cerveza toda discusion es mas light, amen de mas alegre :lol:
 #336695  por poorlaw

¡¡¡Aguante el lechón!!!
Bueno, el chupi también.

¡¡¡Aguante la fresca!!!