Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama por art. 30 LCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #33624  por jimena

Necesito si alguien tiene un modelo para intimar a la principal por invoc. de la solidaridad del art. 30 LCT. Gracias!

#33633  por Alejandrina

Hola Jimena: Yo los telegramas los hago de la sgte manera: " En su caracter de deudor solidario en los terminos del Art. 30 LCT, transcribo el telgrama Ley Nro. X enviado a mi empleador X en fecha X : transcripcion del texto.
Espero te sirva. Saludos

#33640  por jimena

Alejandrina escribió:Hola Jimena: Yo los telegramas los hago de la sgte manera: " En su caracter de deudor solidario en los terminos del Art. 30 LCT, transcribo el telgrama Ley Nro. X enviado a mi empleador X en fecha X : transcripcion del texto.
Espero te sirva. Saludos
muchas gracias.!, tenia pensado hacerlo asi, pero no estaba segura.
 #34227  por barney

jimena escribió:Necesito si alguien tiene un modelo para intimar a la principal por invoc. de la solidaridad del art. 30 LCT. Gracias!
Al señor xx
Notifico conforme art. 30 L.C.T. términos de telegrama laboral remitido a sus concesionarios de las canchas de tenis de su propiedad: señores Martín xxy xxxx, los cuales hago extensivo por su responsabilidad solidaria: copiar