Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIRGO-ESCORPIO-LIBRA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #335571  por juri123

Está bueno el tema, ahora yo tengo marido de 43, puedo cambiar por 2 de 21 y que se guarden el vuelto??
 #335681  por Master

Ikebana el Mie Abr 15, 2009 12:48 am
Perdón ¿quién tiene el menú en este bar :?:
¡Sempre avanti! ¡Sempre avanti! :arrow: ¿Sempre? :mrgreen:

Ike .. cada señor tiene su menú .. como cada restaurante ¿no?
En cuanto a lo de 'sempre avanti', digo:
El versito en italiano dice eso, lo que no significa que sea obligatorio. La exigencia autoasumida de ir 'sempre avanti' es un condicionamiento cultural destinado a los chabones, con el objeto de no mostrar 'arrugue'.
La calidad, en consecuencia, se vé desplazada por la cantidad. Generaciones de giles sonríen sobradoramente, haciendo muescas en la cacha de la pistola. Según el pensador local Alejandro Dolina, los Hombres Sensibles se muestran más selectivos, desplazando el mandato italiano en beneficio de experiencias más enriquecedoras, a riesgo de parecer un tanto quedados. Los Encaradores desprecian esa actitud, descalificando a quienes así actúan. Entretando, los Hombres Sensibles siguen su camino, descartando fines estadísticos y recordando con afecto sus experiencias, pocas pero buenas. Es de presumir que a las damas que cruzaron la senda de estos tipos les ha parecido que valió la pena.
 #335853  por gadriana

A peeeeer si entiendo:

Hay un delicado equilibrio entre el Avanti, el parar y juntar el jabón? :roll:

Tambien Dolina dijo que todo lo que un hombre hace en la vida es para levantar minas...Y gueh...

En cuanto al cambio del marido de 23 por 2 de 21 que propone la colega, y el vuelto, la verdá sho agarraría uno de 30, dejo al de 13 en reserva, cuando llega el de 30 a los 43, el de 13 tiene 26, y tenés cadena de recambio...La verdá, mellizos de 21 son pa criar sho paso. Por lo menos recibidos y laburando. Además je hay que tenerse fe para dos de 21 jajajaaja muy buenooooo :mrgreen:
 #335893  por klaudia7

Me parece que ahí (2x21) hay que hacer docencia :lol: :lol: , sho paso :lol:
 #335944  por Master

A peeeeer si entiendo:
Tambien Dolina dijo que todo lo que un hombre hace en la vida es para levantar minas...Y gueh...

No. Estimada Gad, no cazaste un fulbo.
No es cuestión de elegir entre Avanti, Parar y Juntar-el-jabón. Se trata de tres especies distintas. ¿O dónde se ha visto a un macho de la especie que alterne entre el avance y la agachada?
El Avanti, además, es un boleto de ida, salvo corte brusco de rostro. Varón que va no retrocede. Y que se agachen los macho-menos.
Es cierto. El Negro dijo eso. Estaría amargado ese día, digo yo ..
Alguna mina, seguro.

#336045  por gadriana

Master escribió:A peeeeer si entiendo:

No. Estimada Gad, no cazaste un fulbo.
No es cuestión de elegir entre Avanti, Parar y Juntar-el-jabón. Se trata de tres especies distintas. ¿O dónde se ha visto a un macho de la especie que alterne entre el avance y la agachada?
El Avanti, además, es un boleto de ida, salvo corte brusco de rostro. Varón que va no retrocede. Y que se agachen los macho-menos.
Es cierto. El Negro dijo eso. Estaría amargado ese día, digo yo ..
Alguna mina, seguro.

Seee no cazare un fulbo, pero machos eran los de antes. Que quiere que le diga Master.
Acá le votan como la vedette más atractiva a Forencia de la V, por ej.
Nu se. Por las dudas, no ponga las manos en el fuego por nadie Master.
Sho pregunté cual era el riesgo de que en un vestuario de Machos uno se agachara a buscar el jabón, dado que si todos eran machos, creía no existiría riesgo alguno.
Y sabe qué? Silencio en el foro :mrgreen:
 #336062  por Master

Mire, Gad, ya que quiere saber, le cuento.
No sé cómo serán los vestuarios de damas. Ma dijeron que cada ducha tiene cortinita. Que salen con el toallón puesto. Mucho pudor. Todo así.
En cambio, los vestuarios de chabones son clubes. Andamos todos en bolainas mientras nos enjabonamos, algunos cantan, otros cuentan chistes, los demás se descomponen de la risa. Se conozcan o no. Un ambiente de camaradería, sin taparse nada y sin sentir verguenza. En suma, un lugar divertido.
¿Qué pasa si a un chabón se le cae el jabón? Agarra otro de la jabonera de la pared o de otra de la ducha de al lado. Si no hay, rodilla en tierra y op! Sobre todo si hay amigos con los cuales jugaste un partido de lo que sea. Nada de agacharte porque te tocan el tujes y empiezan a los jabonazos y a los toallazos, y te cargan...
En resumen, uno de los lugares más divertidos del planeta.
¿Satisfecha su curiosidad malsana?

:mrgreen:
 #336108  por gadriana

Mire uté como se divierte.
:shock: :shock: :shock:

Curiosidad nomás :mrgreen:
 #336132  por Ikebana

¡ Qué lo parió ! :mrgreen: En el vestuario de hombres te agachás y te tocan el tuje ; en cambio en el de mujeres cuando te agachás todas las demás se miran y murmuran ¡ tiene celulitis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #336305  por Master

Talcualmente, Ike .. y me hiciste acordar de un chiste ..

LOS HOMBRES, LAS MUJERES Y LA PELUQUERÍA

Un tipo sale de la peluquería y se encuentra con un amigo en la esquina.
- ¿Qué hacés, pibe? ¿de dónde venís?
- De la peluquería de Beto.
- (mirando la cabeza) ¿Y te cobró por hacerte ESO en el bocho? Qué hdp..
- Mirá, a tu mujer le gustó, así que vos.. muzzarella..
(Se palmean, se ríen, se va cada uno por su lado, pensando)
- (Qué guacho este pibe, siempre jodiendo, cómo lo quiero al hdp ese..)
- (el otro) (Que le gustó a mi jermu... jaja.. qué ocurrente el guacho..)
----------------------------------------------------------------------------------
Una señora sale de la peluquería y se cruza con una amiga en la esquina.
- Hola, Beatricita, muá, muá.. te noto cambiada.. qué te pasó?
- Hola, Gladys .. acabo de salir del coiffeur nuevo que inauguró en la avenida, me hizo baño de crema, reflejos, me cortó las puntas, me hizo un 'treatment' nuevo que trajo de Europa, ¿qué te parece? Vos tendrías que ir, con ese pelo precioso haría maravillas..
- Ay, querida, estás hecha otra, una starlet, preciosa, bueno, me tengo que ir volando, muá, muá...
- Gracias, mi amor, tendrías que ir, no sabés lo 'shoking' que quedarías.
- muá muá muá (se van cada una por su lado, pensando)
- (Pero por favor, casi no la reconozco a esa bruja con las mechas pintadas color escoba, y se la cree, no la arregla ni naciendo otra vez)
- (la otra) (Qué va a ir esa mamarracha 'a lo de' François, ni con la cátedra de cirugía estética la dejarían como para salir a la calle..)
--------------------------------------------------------------------------
'Cactás' la diferencia, Ike?

#336315  por gadriana

Sho cato la diferencia parfeto. Pero toy pensando seriamente, si no preferiría que me toquen el tujes... :roll:
 #336340  por DAL

Ay por favor me estoy riendo desde que empecé a leer, y se me caen las lagrimas, parezco . . . . bueno, si, parezco yo!

Es verdad eso de los baños de hombres, hacen pis a la vista, y se bañan a la vista. Eso sí, numero dos va con puertitas. Sera panico escenico??? porque tampoco son cabinas con aislación, se entiende?? en cambio las chicas todo con cortinitas o puertitas.
 #336345  por gadriana

DAL escribió:Ay por favor me estoy riendo desde que empecé a leer, y se me caen las lagrimas, parezco . . . . bueno, si, parezco yo!

Es verdad eso de los baños de hombres, hacen pis a la vista, y se bañan a la vista. Eso sí, numero dos va con puertitas. Sera panico escenico??? porque tampoco son cabinas con aislación, se entiende?? en cambio las chicas todo con cortinitas o puertitas.

Bueno además de las lágrimas, se caen otras cosas, por eso las puertitas, las cortinitas, etc :mrgreen:
 #336370  por Ikebana

Master escribió:Talcualmente, Ike .. y me hiciste acordar de un chiste ..

LOS HOMBRES, LAS MUJERES Y LA PELUQUERÍA

Un tipo sale de la peluquería y se encuentra con un amigo en la esquina.
....................................................................
-- Mirá, a tu mujer le gustó, así que vos.. muzzarella..
..................................................................................
- (el otro) (Que le gustó a mi jermu... jaja.. qué ocurrente el guacho..)
----------------------------------------------------------------------------------

'Cactás' la diferencia, Ike?

Por supuesto que capto la diferencia pero estoy convencida y persuadida que ni a ud. ni a ningún hombre le resFala tanto un comentario de ese tipo 8)
gadriana escribió:Sho cato la diferencia parfeto. Pero toy pensando seriamente, si no preferiría que me toquen el tujes... :roll:
Andáááááá ¿ tanto tenés que pensar que preferirías ? :mrgreen: si la elección es offfffia.

Y por último , en el vestuario de mujeres habrá cortinitas y puertitas para ocultar la dura lucha contra la ley de gravedad pero algunos vestuarios de hombres ¡ ameritan MUROS ! :lol:
 #336373  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Sho cato la diferencia parfeto. Pero toy pensando seriamente, si no preferiría que me toquen el tujes... :roll:
:shock:
Y si...Kwai Chang Caine tenía razón...finalmente fue cuestión de tener paciencia y esperar...sho sabía que algún día lo diría...

Me senté en la puerta del foro y la vi, volcar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: