Está bueno el tema, ahora yo tengo marido de 43, puedo cambiar por 2 de 21 y que se guarden el vuelto??
Ikebana el Mie Abr 15, 2009 12:48 am
Perdón ¿quién tiene el menú en este bar
¡Sempre avanti! ¡Sempre avanti! ¿Sempre?
Ike .. cada señor tiene su menú .. como cada restaurante ¿no?
En cuanto a lo de 'sempre avanti', digo:
El versito en italiano dice eso, lo que no significa que sea obligatorio. La exigencia autoasumida de ir 'sempre avanti' es un condicionamiento cultural destinado a los chabones, con el objeto de no mostrar 'arrugue'.
La calidad, en consecuencia, se vé desplazada por la cantidad. Generaciones de giles sonríen sobradoramente, haciendo muescas en la cacha de la pistola. Según el pensador local Alejandro Dolina, los Hombres Sensibles se muestran más selectivos, desplazando el mandato italiano en beneficio de experiencias más enriquecedoras, a riesgo de parecer un tanto quedados. Los Encaradores desprecian esa actitud, descalificando a quienes así actúan. Entretando, los Hombres Sensibles siguen su camino, descartando fines estadísticos y recordando con afecto sus experiencias, pocas pero buenas. Es de presumir que a las damas que cruzaron la senda de estos tipos les ha parecido que valió la pena.