Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA LETRADA + EJECUCION DE CONVENIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #336465  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? necesito saber si para denunciarel incumplimiento de un convenio homologado de alimentos puedo presentar en un mismo escrito REVOCO PATROCINIO. PRESENTO LETRADA. CONSTITUYO DOMICILIO.SOLICITO OFICIO. DENUNCIA INCUMPLIMIENTO o en uno revoco ,me presento y contituyo y en el otro denuncio el incumplimiento y ejecuto convenio?
En el convenio que luego se homologo dice que se pide que la empleadora (Policia aeronautica (PAN)) retenga las cuotas del sueldo del padre del niño,se deposito 2 meses y luego la PAN paso a ser la PSA Policia de seguridad aeroportuaria. A quien se ejecuta ? al padre o a la PSA? GRacias!
 #336549  por eduferry

Hola Gabrilitaiuris: si la pan depositó 2 meses es porque se los embargó del sueldo, quiere decir que ya ejecutaste el convenio. A la PSA no la podés ejecutar porque no es el deudor, estimo, salvo mejor opinión, que debería denunciar en el expte. el incumplimiento y pidiendo se intime a la PSA a que en plazo perentorio informe cumplimiento de la medida ya ordenada y deposite en autos los meses adeudados. Puede darse el caso que este señor haya pedido la baja y dejado de percibir sueldo ahí.
Si equivoqué el rumbo aclará. Atte.
 #336562  por GABRILITAIURIS

Hola Edu!! los 2 meses que deposito la PAN fueron luego del convenio,en el convenio se pidio que ,con asentimiento del padre ,que la PAN retenga del sueldo lascuotas, osea se cumplio con lo peticionado sin que el anterior abogado tenga que ejecutar.Esta sra. me dice que tiene unos 14 meses que la PAN no deposito,ya que entre medio fue el cambio en la institucion y paso a ser la PSA.ES por ello que ahora me quiero presentar en el expediente,inforar el incumplimiento y ejecutar,todo se puede en el mismo escrito? O debo ir por orden? GRRACIAS!
 #336957  por sergiocian

Si todo en el mismo escrito me parece bien, pero coincido con Eduferri que corresponde solicitar que se intime a la PSA que informe los motivos del incumplimiento y que deposite los meses adeudados.