Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIRGO-ESCORPIO-LIBRA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #336376  por Doncella_de_Orleans

Ah! POORSANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #336382  por DAL

MUY BIEN!!!

CASHO!!!!!!!!!!
 #336385  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:Sho cato la diferencia parfeto. Pero toy pensando seriamente, si no preferiría que me toquen el tujes... :roll:
:shock:
Y si...Kwai Chang Caine tenía razón...finalmente fue cuestión de tener paciencia y esperar...sho sabía que algún día lo diría...

Me senté en la puerta del foro y la vi, volcar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja sha vas a ver y después no te enojes, la venganza será terrible.

Extractado del libro: De las que se salvaron cuando existía el edit...
 #336390  por gadriana

DAL escribió:MUY BIEN!!!

CASHO!!!!!!!!!!
obvio, soy sincera o que preferís que digan, mirá se hizo las lolas, no se las hizo, celulitis en y detashe. Cuanta crema que usa!!! ¡Con razón tiene la cara así! Ja!!! Mirá panchitos!!! ¿Esta no sabe que hay una cosa que se llama depilación y si no le gusta ta la definitiva????
Mirá vos usa cosméticos berreta...
Déjense de jorobar, mejor jugar con el jabón que sentir que te están criticando a cada ratito.
Y utedes, si utedes las dos, digan que no lo prefieren???? :mrgreen:

Y caí y que??? Es la verdá.

Ahhh sha las voy a agarrar en un vestuario a las dos, Donce y DAL :lol: y lo llamo yo POORSANNNNNNNNNNNNNNNNN :mrgreen:
 #336400  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
DAL escribió:MUY BIEN!!!

CASHO!!!!!!!!!!
obvio, soy sincera o que preferís que digan, mirá se hizo las lolas, no se las hizo, celulitis en y detashe. Cuanta crema que usa!!! ¡Con razón tiene la cara así! Ja!!! Mirá panchitos!!! ¿Esta no sabe que hay una cosa que se llama depilación y si no le gusta ta la definitiva????
Mirá vos usa cosméticos berreta...
Déjense de jorobar, mejor jugar con el jabón que sentir que te están criticando a cada ratito.
Y utedes, si utedes las dos, digan que no lo prefieren???? :mrgreen:

Y caí y que??? Es la verdá.

Ahhh sha las voy a agarrar en un vestuario a las dos, Donce y DAL :lol: y lo llamo yo POORSANNNNNNNNNNNNNNNNN :mrgreen:
:roll: ajammm :roll:
Eteeee, la tocada de la parte es en vestuario masculino...aviso...digo...bah...(no se si seguir preguntando/aclarando)
temo a la supervengaza
 #336402  por Doncella_de_Orleans

Aaaaaaaaaaaaaaparte, a mi no me pregunte qué prefiero porque no uso vestuario de clú... me da cosita.
Me baño en mi casita.
 #336404  por gadriana

Leiste mal, dije esto y aclaro: Preferiría que las mujeres tuvieramos ese tipo de rituales entre nosotras y no los de la crítica. Jamás dije que me iba al vestuario masculino.
 #336407  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Aaaaaaaaaaaaaaparte, a mi no me pregunte qué prefiero porque no uso vestuario de clú... me da cosita.
Me baño en mi casita.
Bueno eso consulte con su psi, si le da cosita bañarse en un vestuario... Dr. Rivoooooooooooooooooo :lol:
 #336408  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Leiste mal, dije esto y aclaro: Preferiría que las mujeres tuvieramos ese tipo de rituales entre nosotras y no los de la crítica. Jamás dije que me iba al vestuario masculino.
:roll: ajam :roll: (bis)

Eteeeee, chiquis, les aviso, a mi la tocada de nada entre chicas, ok???

:lol:
 #336433  por gadriana

gadriana escribió:Leiste mal, dije esto y aclaro: Preferiría que las mujeres tuvieramos ese tipo de rituales entre nosotras y no los de la crítica. Jamás dije que me iba al vestuario masculino.

Vuelva a leer donce, hable de rituales más sanos que otros. Uté pida turno con Rivo.... :lol:
Y si una amiga me da una palmadita cariñosa jajaja será retribuida no en idéntica forma jajajajaj
 #336434  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

Vuelva a leer donce, hable de rituales más sanos que otros. Uté pida turno con Rivo.... :lol:
Y si una amiga me da una palmadita cariñosa jajaja será retribuida no en idéntica forma jajajajaj
Seeeee claro, como no. Ahora además de no saber leer toy pirucha!
Ahi dice, sin quitar ni una letrita: "Preferiría que las mujeres tuvieramos ese tipo de rituales entre nosotras y no los de la crítica"
:arrow:
 #336504  por DAL

Mira Gadri, si las mujeres recurrieramos a la tocada de tujes en el baño, seria para recomendar hacer más sentadillas.
Asi que no, no me copa la tocada de tujes.
Ahora sí, deberiamos proponer vestuarios mixtos así nosotras nos deleitamos con la vista de eshos y eshos se ratonean pensando que habrá debajo detras de la cortinita, dentro de la toalla o bajo la cofia. Bue . . con esto ultimo quizá no se ratonee nadie. :lol:
 #336603  por Master

Ur dió, la que armé ...
Y encima ni siquiera me quedó claro si les gustaría o no que les toquen el TUJES (no es 'tuje', aunque algunas tienen TTTTUJESSSSS) o si preferirían que se los toquen en el vestuario de damas o de hombres, o que lo haga un tipo o una mina.

Ah!, me olvidaba ...

DAL el Jue Abr 16, 2009 11:58 am
Es verdad eso de los baños de hombres, hacen pis a la vista, y se bañan a la vista. Eso sí, numero dos va con puertitas. Sera panico escenico??? porque tampoco son cabinas con aislación, se entiende?? en cambio las chicas todo con cortinitas o puertitas.

No confunda baño con vestuario, señora. Aunque estén comunicados. Yo hablo del lugar de las duchas, armarios, bancos, piletas, espejos para peinarse ..
Pero es cierto, en los baños de hombres hacen pis todos contra la misma pared, y de paso charlamos de fútbol o de algún otro tema de actualidad. Es más ameno, no me va a decir que no..
 #336607  por DAL

Pero, se considera de mal gusto ponerse en puntitas de pie, mirar y hacer comentarios acerca del instrumento del vecino, no???
 #336619  por Master

Bueh .. parece que las damas insisten en conocer 'detashes'..
Mire, vea, señora Daniela:
Déle Ud. un Stradivarius a un chimpancé y espere a ver qué hace.
Por otro lado ¿sabía Ud.que la elegancia de un bailarín o la velocidad de un corredor no tienen nada que ver con el número que calzan?
Así que sí, esos comentarios están de más.