Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre turnos de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33449  por gabrielarrodriguez

hola gente del foro!!!!!
mi consulta es acerca de un sicam que envie, ya k es una jub mixta, la primer cuota vence el 22 de agosto, saben para cuando estan dando turnos?, tengo k tener paga la cuota?.gracias por todo lo k me ayudan.
besos gaby :o
 #33459  por Ishtar

Hola, depende el lugar de donde seas el tiempo de demora...y si, tenes que tener paga la primer cuota al momento de presentarte al turno.
 #33464  por adriana

Hola yo saque el viernes y me dieron para san justo para el 6 y 7 de septiembre, lo que percibo, no se que les parece a los demás es que cada vez que saco turno como profesional, tarda mucho más que si saco el turno como particular... (como cuando los pedía telefonicamente)...
y tengo para el 6-8 en morón y ese turno lo saque el 7-6 ... esas son las demoras que tengo mñana pido uno como particular y te digo si sigue igual...
adriana

#33484  por marizza

EN LA PLATA ESTAN TARDANDO DOS MESES EN DAR TURNOS, Y VAS A TENER QUE PAGAR LA PRIMER CUOTA.SUERTE

#33514  por afscotto

estan tardando por profesional aproximadamente dos meses, yo los tengo en caseros y san martin. Ayer 2/7 pedi uno y me lo dieron para el 22/8 en caseros.
Creo que en todos lados es mas o menos igual.

#33565  por marianaferoldi

En Rosario también están dando para dentro de 2 meses

#33662  por natucha13

yo pido por titular y me esta tardando 2 meses y pico...