DAL escribió:Pero, se considera de mal gusto ponerse en puntitas de pie, mirar y hacer comentarios acerca del instrumento del vecino, no???Pst pst, Dal, tanta pregunta, que te estás ¿por operar???
DAL escribió:Pero, se considera de mal gusto ponerse en puntitas de pie, mirar y hacer comentarios acerca del instrumento del vecino, no???Pst pst, Dal, tanta pregunta, que te estás ¿por operar???
DAL escribió:Pero, se considera de mal gusto ponerse en puntitas de pie, mirar y hacer comentarios acerca del instrumento del vecino, no???Qué es eso de "ponerse en puntitas de pie"...
DAL escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhhh botonas.estuviste espiando???????????????????????
DAL escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhhh botonas.Cómo botona sho? Te vas a operar???
poorlaw escribió:Ups... perdón, me equivoqué de puerta...tome, shévese el jabón...
gadriana escribió:DAL escribió:MUY BIEN!!!obvio, soy sincera o que preferís que digan, mirá se hizo las lolas, no se las hizo, celulitis en y detashe. Cuanta crema que usa!!! ¡Con razón tiene la cara así! Ja!!! Mirá panchitos!!! ¿Esta no sabe que hay una cosa que se llama depilación y si no le gusta ta la definitiva????
CASHO!!!!!!!!!!
Mirá vos usa cosméticos berreta...
Déjense de jorobar, mejor jugar con el jabón que sentir que te están criticando a cada ratito.
Y utedes, si utedes las dos, digan que no lo prefieren????
Y caí y que??? Es la verdá.
Ahhh sha las voy a agarrar en un vestuario a las dos, Donce y DAL y lo llamo yo POORSANNNNNNNNNNNNNNNNN
gadriana escribió:El jabon "rosita"poorlaw escribió:Ups... perdón, me equivoqué de puerta...tome, shévese el jabón...
marale escribió:ZAP! (onomatopeya que indica que el jabón se me escapó de la mano)... -Uy, se me cayó el jabón, no importa, lo dejo... o mejor sí: ¿alguien me lo podría levantar, por favor? es que me duele la cintura y no me puedo agachar...gadriana escribió:El jabon "rosita"poorlaw escribió:Ups... perdón, me equivoqué de puerta...tome, shévese el jabón...
poorlaw escribió:¡Qué manera de pedir las cosas! POOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR
ZAP! (onomatopeya que indica que el jabón se me escapó de la mano)... -Uy, se me cayó el jabón, no importa, lo dejo... o mejor sí: ¿alguien me lo podría levantar, por favor? es que me duele la cintura y no me puedo agachar...