Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Permiso de viaje menor - Notificacion al padre??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #336793  por ivan73

Hola colegas, tengo que conseguir la venia supletoria para que un menor salga del pair con fines vacacionales. El padre se fue a vivir a Alemania y nunca mas aparecio. Me conviene denunciar este hecho? Ya veo que el juez me manda notificarlo y ahi se me complica todo.
Por otro lado alguien tendra un modelo de este tipo de presentaciones?
Gracias
 #336847  por rodolfo603

considero que no tendrías que decir qe el padre se fue a alemania.-
tendrías que buscar el ultimo domicilio real de él y notificarlo ahi, y seguir los pasos hasta lograr la notificación ficta
 #336915  por SALINASPAU

Coincido con la postura del colega anterior, si lo mencionas se te va a complicar. Notificalo al ultimo domicilio real que tenia, y listo.
Suerte
 #341702  por bauwerk

Hola chicos a ver si me ayudan: el matrimonio esta separado por abandono del marido todavia no se inicio eldiv. pero el amenaza con no autorizar a lahija menor a viajar a cuba por vacaciones (17 años) en la medida que la sra.no acceda a sus reclamos múltiples...esto es violencia obviamente.
Que hago q sea rapido: citarlo no da resultado, le inicio una autorizacion judicial de venia supletoria? es pcia.bs.as.
Esto tambien me vendra bien luego para el div.contradictorio....para caracterizar las injs.graves