Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL ULTIMO CAFE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #336903  por ULPIANO7

Ha pasado mucho tiempo desde aquella tarde fria en que tomamos un cafe sin saber que era el ultimo.Hablamos del futuro ,estabamos mas que en la lona y habia que empesar de nuevo parecia que nunca ibamos a salir del pozo.Recuerdo que te dije dale:" le metamos pilas ,nos vamos a recibir y vamos a poner nuestro estudio "vos me miraste con un dejo de tristeza y dijiste "ojala" .Entonces yo no sabia que tu vuelo era fugaz y es que los angeles no tienen lugar en este mundo.
Me quede con las palabras en boca de otros que vos no pudiste decirme y un monton de recuerdos sentada en el banco de un hospital frio esperando un milagro que no llego nunca.Como olvidar esas noches de cigarrillo y mate riendo como locos tomando cafe para no dormirnos tratando de aprender aquellos libros... tantas anecdotas ,tantos proyectos que no pudieron realizarse.
Me queda el consuelo de haberte conocido ,de poder decir que un Angel una vez toco mi vida .Jamas olvidare tu sencilles ,tu bondad y tu alegria .Voy a jurar pensando en vos ,en que al final lo conseguimos por que este logro tambien es tuyo ,te lo dedico.
 #336910  por ULPIANO7