Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 2 veces rechazada!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33577  por V

hola a todos tengo una jubilación que fue dos veces rechazada, fui al anses dí de baja el ultimo sicam,lo hice nuevamente y lo envie , cuando entro en la autopista me dice que ya ingrese el tramite y no me deja presentarlo!!!!!!!! es asi? tengo que sacar turno? o hay algun error???
alguien q me guie por favor!
 #33582  por ariel648

V escribió:hola a todos tengo una jubilación que fue dos veces rechazada, fui al anses dí de baja el ultimo sicam,lo hice nuevamente y lo envie , cuando entro en la autopista me dice que ya ingrese el tramite y no me deja presentarlo!!!!!!!! es asi? tengo que sacar turno? o hay algun error???
alguien q me guie por favor!
Tal vez tenga algún error por eso te la han rechazado por la jaap.

#33591  por Keenu

Si los aportes que tiene el señor son despúes del 09/1993, me explicaron de anses que los sistemas macro no distinguen si esta bien realizada o no la moratoria y directamente lo rechazan por mas que este bien.Es necesario que lo presentes por turno o bien en la afjp. Y luego no lo podes cargar mas. Te lo digo porque me paso lo mismo y me explico esto un operador de anses.
 #33626  por Aldeberan

Es como dice Keenu. Tenes que pedir turno y presentarlo. Si tenes pagos autonomos posteriores a 09/1993 no te queda otra que pedir turno y presentarla en forma presencial. Ojo que el SICAM tiene que darte 0 luego de 09/93 sino tendras que renunciar a periodos, pagar lo adeudado o invocar la bagatela! :wink:

#33698  por Yanina Rodriguez

A MI ME PASO IGUAL, DESPUES DEL 1º RECHAZO SI O SI TUVE QUE IR CON TURNO...JAMAS PUDE REENVIAR UNA JAAP AUNQUE FUERA AUTOMATICA SI YA HABIA TENIDO UN RECHAZO-.---POR LO MENOS ES LO QUE A MI ME PASO...

YANINA