Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO AL CONTADO - JUBILADA CON PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33667  por natucha13

Consulta. Una pensionada que tengo va a hacer el pago al contado del SICAM, le da como $ 6000 porque tiene varios años de aportes autonomos. La duda es: Paga con el 799 E como cualquier Sicam?. Conviene que vaya directamente a Banco Nación o Provincia...no?...porque pago facil no se si acepta pagos tan altos. Alguien comparte su experiencia conmigo?...

Gracias!
 #33679  por Fla

natucha13 escribió:Consulta. Una pensionada que tengo va a hacer el pago al contado del SICAM, le da como $ 6000 porque tiene varios años de aportes autonomos. La duda es: Paga con el 799 E como cualquier Sicam?. Conviene que vaya directamente a Banco Nación o Provincia...no?...porque pago facil no se si acepta pagos tan altos. Alguien comparte su experiencia conmigo?...

Gracias!
Sí, el Formulario es el 799/E que lo podes imprimir del mismo Sicam. En cuanto al pago siempre los hice en los Bancos.
Mucha suerte!

#33680  por natucha13

ok gracias consulte porque es la primera que me toco de pago al contado!

#33699  por CAROLINA MARIA

natucha13 escribió:ok gracias consulte porque es la primera que me toco de pago al contado!
si tenes que recalcular la deuda envias el plan y luego haces las impresiones y paga por el 799/e en el banco. suerte