Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION SUMARIA ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #337152  por FACUNDO80

hola , me llamo Facundo , soy penalista y de fuero de familia conosco poco y nada, estoy tratando de sacar una informacion sumaria de un cliente amigo que esta haciendo la ciudadania italiana , yo lo atiendo en otras cuestiones y me encargo si yo le podia resolver esto . Lamento el dia que le dije que si.
el cliente necesita una informacion sumaria sobre su abuelo italiano porque su apellido esta escrito de tres formas distintas en las partidas de nacimiento , le habia encargado esto a otra persona pero por error lo ingrezo con error de caratula y por un juzgado civil , el civil se declaro incompetente , lo despacho a mesa, y la mesa lo derivo al juzgado de turno de FAMILIA .
la causa esta ahora detenida en Familia con nueva caratula " JUAN PEREZ -OTRAS DISPENSAS" e informacion sumaria como complemento de caratula .
¿ como se maneja esto en Familia ? mueve solo ? tengo que presentar un pronto despacho ? que tipo de escrito puedo presentar para que esto se resuelva lo mas rapido posible ?

desde ya muchas gracias

Facundo
 #337161  por mfrinland

En familia nada se "mueve solo", vos pudiste ver en que estado esta el expediente?, si no han resuleto nada a lo peticionado en el escrito de inicio, presenta un escrito solicitando se resuelva lo oportunamente solicitado en el. Suerte.
 #337260  por ivan73

para mi deberias haber hecho un auto de identidad.