Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Titulo universitario en empleados de comercio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #336803  por akura1975

Trabajo en una empresa nacional de informatica que tiene a sus empleados bajo el convenio colectivo de comercio.

Mi pregunta es la siguiente: Hace ya mas de 5 años que trabajo en la empresa y acabo de recibirme de ingeniero en sistemas, me corresponde algun ajuste en mi sueldo por obtener el titulo universitario?.

Muchas gracias
 #336808  por docthos

me paso un caso parecido de un abogado en una financiera, el tema esta en realidad en las tareas que desempeñes realmente en la empresa, es decir mas alla del titulo si atendes el telefono ponele, no sos mas que telefonistas asi tengas mil titulos en cambio si haces trabajo de ingeniero te tienen que poner como personal especializado, saludos
 #337200  por docthos

Mira no tengo en claro si esa actividad es privativa de tu titulo o no, en el caso que asi fuera te tienen que llevar a la categoria d, no la b, saludos, si es privativa de tu titulo habla con un abogado
 #337243  por MartinH

El mejor consejo que te puedo dar es que tengas una entrevista personal con algún colega. El te disipará cada una de tus inquietudes.
Atentamente
Martín H