Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción de divorcio en Pcia. Buenos Aires

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #337207  por Debbie

Hola. No soy abogada, pero quisiera consultarles cómo debo hacer para que el abogado que me tramitó el divorcio me inscriba el mismo en el registro civil.
Sus honorarios e impuestos los aboné en noviembre de 2007 y no le adeudo nada, pero hace más de un año que no me hace el trámite, me dice que el juzgado está retrasado (el divorcio fue en Lomas de Zamora).
Averigüé con un gestor para que me lo hagan y me dicen que necesito el testimonio y el oficio, que me los tiene que dar él. Ya se los pedí y me viene diciendo desde septiembre de 2008 que el trámite está encaminado.
Alguien puede ayudarme???? porque necesito pedir un crédito y sin esto no lo puedo hacer. Demás está en informar que la sentencia de divorcio me salió en el año 2006, pero como tardé en pagarle (porque no tenía el dinero) evidentemente, me "cajoneó"...

Agradecería si alguno me puede dar una mano. Muchas gracias
 #337930  por Catalina73

Si tendrías que volver y con tu mejor paciencia pedirle que te envíe el oficio al registro para que hagan la nota marginal de "divorcida", no tarda mucho el tramite, además si ya tenes sentencia firme no veo el pork tarda tando en hacerlo. Espero tengas suerte!!!! :mrgreen: