Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOCUMENTACION EN PLANILLA DE INICIO DIVORCIO, VA DENUNCIA?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #337466  por docthos

ES CONTRADICTORIO, me acercaron como futura prueba denuncia de abandono de hogar con amenazas de muerte que si bien se archivo se hizo, el tema es esto lo agrego en la planilla de tramites o recien cuando presento la demanda, luego de las audiencias?
 #337542  por SALINASPAU

Con la demanda se acompañan y se ofrece la prueba, si se te pasa algo, tenes tiempo de presentarla antes de que se corra el traslado, una vez que salio el mismo, perdiste la oportunidad.Suerte.
 #337543  por SALINASPAU

Salvo que vos te estes refiriendo a la Etapa Previa, donde segun el tribunal de familia que te toque, no te reciben la demanda o te la hacen desglosar, hasta que finalizada la etapa previa.
Suerte
 #337544  por docthos

claro pau me referia a la etapa previa asi que ya me dijeron aca mismo que adjunte solo la partida de matrimonio y el dni ahi despues todo lo demas si fracasan las audiencias de esa etapa que lo presente con la demanda, esta bueno no sabia que tenia mas tiempo asi que sigo leendo jajaja, buen finde!