Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio capital

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #337807  por Giovanna

tengo un cliente que quiere iniciar su divorcio, no tienen bienes, tienen un hijo y esta con el.
la mujer se fue ya hace tres años y va a ser contradictorio.
la demanda ya la tengo armada, pero no tengo idea como sortearla, me imagino que es en la camara civil en lavalle 1212/20, pero tengo que llenar algun formulario??? lo bajo por internet, o me lo dan ahi... alguien me podria orientar que tengo que presentar, y si tengo algun bono mas que el del colegio.-
Gracias!!! besos!
 #337813  por claudiarf

Giovanna escribió:tengo un cliente que quiere iniciar su divorcio, no tienen bienes, tienen un hijo y esta con el.
la mujer se fue ya hace tres años y va a ser contradictorio.
la demanda ya la tengo armada, pero no tengo idea como sortearla, me imagino que es en la camara civil en lavalle 1212/20, SE SORTEA EN LAVALLE 1220 - 1º PISO
pero tengo que llenar algun formulario??? SI EL FORMULARIO DE INICIO- SE PUEDE BAJAR DE LA PAG DEL COLEGIOlo bajo por internet, o me lo dan ahi... (TE LO DAN PERO HAY QUE LLENARLO A MÁQUINA)
Ç alguien me podria orientar que tengo que presentar, FOTOCOPIA DEL DNI DEL ACTOR
y si tengo algun bono mas que el del colegio.SOLO BONO COLEGIO-
Gracias!!! besos!
 #337841  por pablin

El formulario lo podés bajar de la página del CPACF www.cpacf.org.ar lo llenás y lo imprimís.
Lo único que pagás es el bono de $15.-

Salu2, Pablín.