Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acreditar personeria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #337745  por ANATA

Colegas presente una de mis primeras demandas laborales, con poder y todo ...y el primer proveido me dice:

"Acreditada que sea debidamente la personería para accionar contra XXXX ,se proveerá (art. 46 del C.P.C.C.).-

Como acredito la personeria???? No es la primer demanda que preparo y siempre con la carta poder fue suficiente...hay algo que mi falta de experiencia se esta olvidando????

Espero que me ayuden - Gracias
 #337752  por DAL

A xxxxx omitiste ponerlo en el poder. Demandaste a más de los que te apoderaron.
 #337782  por ANATA

Dal gracias por responder, revise lo que me dijiste y el sumario de la demanda dice el demandado xxxxxx, en el objeto digo que vengo a demandar a ese mismo y el poder dice habilita para las accions contra ese mismo demandado, todo estaria perfecto...no entiendo que puede ser
Se te ocurre algo mas??????
 #337805  por ALEJANDRA VALLADARES

:lol: :lol:
a mi me acaba de pasar.
Hice la demanda contra Luis Alberto Perez o quien resulte propietario de parrilla El Carbón, y el poder lo hice "para iniciar demanda contra Luis Alberto Perez", y
no puse el resto, o sea o quien resulte propietario de parrilla el carbón.
El juzgado me proveyó el mismo texto.
Tuve que hacer el poder de nuevo agregando la frase que no había puesto.
Espero te sirva. Saludos. Alejandra
 #337837  por DAL

Personeria es un problema en el poder. Si no se te ocurre, pregunta en el juzgado-
 #337858  por ANATA

muchisimas gracias, vere en el juzgado que me dicen