Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Primer Estudio Juridico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #294757  por prof
 
Si que es necesaria la habilitación comercial. .

Por distintas razones no abriría un estudio a la calle: es más costoso en los primeros tiempos, por temas de seguridad e impuestos.

Ya lo había pensado e incluso otra colega quería hacer igual pero es mejor una oficina que se alquila cuando vos tenes al cliente que te llamó y trata de concerta la entrevista.

No hagas como otros colegas que ponen consulta gratuita, cobra la consulta. Hace valer esta profesión.

Atte
prof.-
 #303797  por mantuleasa
 
cuANTO CONSEJO inservible ni hablAR del de catita....la revista del barrio........por favor sean mass inteligentes....
 #303824  por pablin
 
mantuleasa escribió:cuANTO CONSEJO inservible ni hablAR del de catita....la revista del barrio........por favor sean mass inteligentes....
Además de criticar, ¿vas a dejar algún consejo que no sea "inservible"?.

Salu2, Pablín.
 #303922  por Catita_1
 
mantuleasa escribió:cuANTO CONSEJO inservible ni hablAR del de catita....la revista del barrio........por favor sean mass inteligentes....
Tratemos de comunicarnos lo mas respetuosamente posible y de esa manera respetar las opiniones de todos y de cada uno de los colegas, sin soberbia, y los colegas que me conocen sabran que estoy contenida en cuanto a responder.
Quiero creer que esta pasando por un mal momento y en caso de equivocarme, la verdad lo lamento por Ud.
Terminado el tema.
 #305114  por carub
 
Me sumo con las felicitaciones, Que tengas mucho exito!!!!!!!
 #305236  por DRA. MACA
 
Hola! Mira no se donde queres ejercer, en mi caso estoy matriculada en Capital y Provincia, aparte tengo la matrícula de la Camara Federal, y la de ANSES, soy monotributista, por ahora (tenes varias categorias depende el ingreso que factures por año, pagas solo la suma impositiva pero no el componente previsional por estar afiliado a la Caja de Provincia) si superas el tope pasas a otro regimen (grrr), despues tambien estoy inscripta en el Convenio Multilateral (por ejercer en dos jurisdicciones diferentes), tenes que tener facturas "C", un sello donde tengas tu numero de CUIT (esto parece una obviedad pero veo muchos letrados en expedientes donde mencionan su Tº y Fº pero no CUIT y despues vienen los problemas al momento de la regulacion de honorarios).

Los tramites los realice sola, tene en cuenta presentar a tiempo las declaraciones juradas y no vas a tener problemas de ningun tipo.


Creo que eso es todo! Cualquier cosa pregunta!
 #305602  por SlightReturn
 
mantuleasa escribió:cuANTO CONSEJO inservible ni hablAR del de catita....la revista del barrio........por favor sean mass inteligentes....
vos podés aprovechar y bajarte de internet
algún programita para aprender a teclear bien
en todos tus posteos le pifiás, genio

decí que cerraron las academias ilvem, si no te vendría bien anotarte
si querés te presto la olivetti 80, ya no la uso más

otro consejo, cambiate el apodo, te doy una idea: 'envezdededostengounracimodeporong...'
 #305639  por aleuba76
 
Hacen dos días volví de mis vacaciones, entro al foro, y me encuentro con mensajes de un sujeto despreciable, en los que lo UNICO que hace es dedicarse a ofender a los colegas.

Este nombre le quedaría mejor :"SOYUNPIOJOQUEAUNNOHARESUCITADOYESTOYRESENTIDO"

-Dice que esta forrado en dinero, pero en lugar de tener una web con dominio propio, publicita en páginas de anuncios gratuitos por internet, y tiene un blog pedorro, horrible y gratuito que usa como página web. http://www.estudiomolinalopez.blogspot.com/

-Dice tener 21 años de basta y profunda experiencia, pero hace diligencias judiciales.

-Dice que una colega del foro es vieja por tener 30 años, pero el tiene 43.

-Dice y se jacta con que la matricula debería salir $1000, pero el no llega a ganar mas de 3000 pesos. "HOy en dia araño 1000U$ a todo reventar, de promedio,trabajando de maner aindependiente"
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... de-Europa/

-Dice que los que trabajan en relacion de dependencia los hacen porque les gusta y nacieron para ser esclavos, pero se olvida que el fue diligenciador del Estudio Juridico Fernandez Escudero,Roberts y Asociados entre 1991 y 1997, o sea, en su idioma, fue el MULO del estudio durante 7 años.

-Dice ser un tipo serio, pero en su décimo mensaje en este foro dijo "alguna mina abogada casada?????para amigos con ventaja??"

No puedo soportar la soberbia, la pelodudez sínica e ignorante de un estupido importante que se quiere hacer el irónico.


Por las reiteradas, constantes y continuas ofensas propinadas a los colegas es que SOLICITO AL WEBMASTER EL BANEO de "mantuleasa"
 #305665  por DAL
 
Ale . . .te extrañaba!!!!
 #305705  por SlightReturn
 
:lol: creo que después del posteo de aleuba, no aparece más :lol:
 #307673  por mantuleasa
 
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODO QUE LA LUCHA SOLO MERECE SUERTE,Y QUE SE TE DE..VALIENTE!!!!!!!!!
 #338007  por alelifich
 
Que alguien me epxlique el tema de la publicidad por fvaor. Se puede pegar calcos y hacer volantes?
 #338011  por airis
 
alelifich escribió:Que alguien me epxlique el tema de la publicidad por fvaor. Se puede pegar calcos y hacer volantes?

Hola hacelos por mas que digan que es poco profesional, el tema es el de CONSULTAS GRATIS, o que publicites un resultado. Es mi humilde opinion.