Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Primer Estudio Juridico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #338012  por alelifich
 
No, consulta gratis no! eso ni ahi, noq uiero tener quilombos con el cole y aparte no es etico. NO me rompi el lomo estudiando para no cobrar por mi laburo.
 #338013  por alelifich
 
airis escribió:
alelifich escribió:Que alguien me epxlique el tema de la publicidad por fvaor. Se puede pegar calcos y hacer volantes?

Hola hacelos por mas que digan que es poco profesional.
Por qué poco profesional?
 #338014  por airis
 
:lol: por eso te dije. Eso seria el problema. Despues para comenzar como podemos. es mas pones SE COBRA CONSULTA Ley....,
 #338015  por airis
 
Poco profesional , NO Por lo que te dicen en el colegio, que no da que un Abogado...., no estoy de acuerdo. O no me importa. :lol:
 #338016  por alelifich
 
No tengo por qué poner eso. Si no pongo consulta gratis se entiende que es cobrada, como corresponde. Además lo mío es un estudio de determinadas materias, no abarca todo. Pero sigo sin entender por qué poner calcos y hacer volantes es poco profesional. Tampoco estoy garantizando resultados. Además, va ir más x el lado del asesoramiento
 #338020  por airis
 
alelifich escribió:No tengo por qué poner eso. Si no pongo consulta gratis se entiende que es cobrada, como corresponde. Además lo mío es un estudio de determinadas materias, no abarca todo. Pero sigo sin entender por qué poner calcos y hacer volantes es poco profesional. Tampoco estoy garantizando resultados. Además, va ir más x el lado del asesoramiento
Me equivoque con el termino Poco profesional :oops:
 #341207  por alelifich
 
tengo duda con el tema facturas. Pueden ir a nombre de una persona juridica que tiene como objeto social asesoría legal? dado que yo tengouqe monotributar de todas formas. Alguien que me explique.
 #341769  por ALEJANDRA VALLADARES
 
mírá. Las tarjetas y un buen cartel son el comienzo. Después la publicidad está dada mucho más por tu trabajo, por lo que hagas, por la recomendación del que se va y te manda a otro u otros. No por afiches, o calcos...(entiendo quizá lo que quisieron decirte de que no eran profesionales. En realidad te habrán querido decir que es más para un taller de caños de escapes hacer calcos...no?, para un abogado no queda).No te preocupes tanto por màs de lo que son las tarjetas, si querés algunos volantes para entregar a los clientes o poner afuera, y el cartel,y una linda presentación de tu lugar de trabajo. El resto viene solo. La gente viene sola, porque te la mandan los clientes, sumado a los que vienen solos, porque ven entrar clientes, etc. A veces tendrás algunos, algunas veces nadie, pero es así. Hay veces que tenés que invitar amigos a tomar un café o a tu hermana para que no parezca que nunca hay nadie..., y empiecen a opinar "por algo será que no entra nadie""...asi que si es a la calle, o disimulá, o cortina ciega o vidrio negro...jajaja.
Suerte, y mucha suerte...Yo hace 4 años empecé en donde estoy, y ya saben todos que soy la abogada de ese lugar...si no vienen, es por otras cuestiones. En realidad me doy cuenta de que trabajo más con recomendados, que vienen de otros lugares, que con la gente de la zona...y como dice un colega amigo...no siempre se necesita un abogado,,,pero cuando te necesitan, saben donde encontrarte. O sea, un mismo teléfono siempre...
un beso.
alelifich escribió:Que alguien me epxlique el tema de la publicidad por fvaor. Se puede pegar calcos y hacer volantes?
 #341904  por alelifich
 
No es a la calle, nuestra sese es el estudio juridico de una colega que está con nosotros.
 #341942  por ALEJANDRA VALLADARES
 
ah. me olvidaba. después de lo que dije hay libre albedrío.
se puede recurrir a: porristas con remeras con el nombre del abogado saltando en la vereda, globos aerostáticos e inflados con gas los de cumpleaños con el nombre del estudio jurídico, la avioneta que va con parlantes a todo el mundo, pasacalles, tarjetas de cumpleaños con el logo del estudio, lapiceras con tu nombre...reparto de porciones de pizzas en la vereda con servilleta con el logo del estudio...emmmm, y a ver si alguien mas me ayuda.. ???
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #363672  por Aboga1555
 
Yo también estoy por abrir mi propio estudio.-
Trabajé con otros, durante medio año o poco más, pero siempre hay uno que
manda más y se complican las cosas.-
Es así que me decidí pase lo que pase a poner solo. Ya tengo 5 casos para iniciar por ende algo para hacer va a haber.-

Fede Suerte y estamos en touch.-

Aboga
 #364147  por jeanvaljean02
 
que opinan de esas oficinas que se alquilan por día o por hora? yo las veo como una alternativa para comenzar, un celular y un estudio en esas oficinas, ¿les parece?
JV