Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #322784  por DoctorPiccafeces

Entrar a una audiencia con aliento a vodka debe ser poco recomendable.
El pastillaje, me dijeron, no deja aliento característico.
:lol:
 #322807  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:Entrar a una audiencia con aliento a vodka debe ser poco recomendable.

DICEN que es así... pero los ojitos te quedan rojos y dando vueltas, estas más lento para todo, tus reacciones son tardías, o sea... :roll: :roll:
 #322820  por jimena_e

DoctorPiccafeces escribió:Entrar a una audiencia con aliento a vodka debe ser poco recomendable.
y porque se cree que lo colegas andan siempre con pastillita de menta o chiclecito? :roll: :roll:
 #337960  por gadriana

No se puede abandonar así a los pacientes. Pum para arriba este hilo
 #338045  por Catita_1

Colegas me comunique con el Ministerio de salud y el Dr. Rivo...no ta matriculado, y ahora que hacemos con las recetas :roll:
Las pastis la seguimos tomando?
 #338053  por gadriana

Catita_1 escribió:Colegas me comunique con el Ministerio de salud y el Dr. Rivo...no ta matriculado, y ahora que hacemos con las recetas :roll:
Las pastis la seguimos tomando?
Ta matriculeado, a mi me dijeron, sigamos tomando... :lol:
 #338058  por Catita_1

Matri que?, sho tengo miedo, mira si quedamos pior :roll:
 #338061  por Kriptonita

A falta de pastis, unos tecitos medicinales como los que sirven en el bar de Sociales de la UNLZ....ahí sí que se curte una onda tranqui eh?...
oi que por acá se está por abrir una casá de té.... :roll:
 #338063  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:A falta de pastis, unos tecitos medicinales como los que sirven en el bar de Sociales de la UNLZ....ahí sí que se curte una onda tranqui eh?...
Sisi 8)
 #338190  por jimena_e

hola hola, mucho tiempo sin venir por aca y justo andaba necesitando una pastishita... y veo que el dotor no ta :cry: :cry:
 #338198  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Kriptonita escribió:A falta de pastis, unos tecitos medicinales como los que sirven en el bar de Sociales de la UNLZ....ahí sí que se curte una onda tranqui eh?...
Sisi 8)
¿Para la ceremonia del té, con geishas incluídas?
 #338203  por gadriana

poorlaw escribió:
Sisi 8)
Mire no se,pregúnteles a Krip y a la Donce. Sho no toy enterada. Pero que que se refiere concretamente???
Seguro que me contratan para manejar la caja 8) :roll:
 #338215  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Sisi 8)
Será una Casa de Té zen. Puede que haya ceremonia pero no geishas...y no habrán tamañas tortas para comer hasta reventar porque eso contraría la filosofía zen.
Era un chiste, ahora es en serio, lo que no sé es cuándo. :mrgreen:
 #338300  por jimena_e

algun otro servicio? tipo digitopuntura, practicas de tai chi en el patio? :roll:
 #338723  por airis

:P Si yo tambien tomaba en ese bar y en el de Economicas.

Pero tengo un problema muy grave que quizas Donce aparte de los tecitos me pueda ayudar. Como es eso de los 5 dias? tengo hasta las 9.30hs. del 6to. tambien? :lol:
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 192