Hola me llega un cliente, al cual los suspendieron por dos días, por razones que segun lo que me cuenta son falsas, no quizo firmar la nota en la cual se lo suspendia y supuestamente le mandaron una carta documento. La carta nunca le llego y el primer día de la supuesta suspensión le negaron el acceso, me llamo y le pedí que enviara carta doc por negativa de tareas solicitando ocupación efectiva y aclare situación laboral. El tema es que la suspensión termino hoy (se presentó otra vez y de nuevo le negaron el acceso), pero el domingo debería reingresar a trabajar. La pregunta es nosotros en la carta intimamos a que se le de ocupación efectiva, mi cliente no quiere dejar de trabajar en la empresa, solo queria cubrirse, lo mas conveniente es que mas alla de que no pasan 48 hábiles de recibida la carta por la empresa, ni obviamente la llegaron a contestar, el domingo se presente a trabajar como siempre? o mas alla de que no quiere dejar de trabajar ahi, esperar la respuesta de la carta? Me entro la duda. Gracias. Saludos