Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• div. pres conj: ¿un solo letrado?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #338156  por almo880

Hola foristas:

mis suegros quieren divorciarse ( yo no me dedico especialmente a esta rama del derecho... pero son mis suegros jaja), estan separados hace mas de 20 años. sin bienes ni hijos menores.-

el tema es que quiero hacerlo por presentacion conjunta, creo que es lo mejor (acepto sugerencias) pero mi gran duda es si puedo presentarme en un solo escrito como unica letrada por los dos????

Les cuento que es en capital federal.

Desde ya muchas gracias a todos
 #338179  por sabri79

hola como estas?
no podes presentarte como unico letrado, es un abogado por cada una de las partes.
 #338186  por mafali

yo solo litigo en pcia, de hecho presente un par con un solo patrocinio (yo a lo dos) solo que que si con posterioridad surge algun conflicto respecto a los convenios presentados con el div.(tenencia, reg, de visitas o alimentos) no podes intervenir , las partes deben presentar nvos patrocinios.
 #338578  por gabriela78

el escrito debe ser firmado por 2 letrados, toda vez que el divorcio puede tornarse contradictorio, cosa que nunca sucede pero de ser asi, vos no podrias representar ambos intereses, lo que se suele hacer pedirle la firma a otro letrado amigo el cual te va a cobrar un monto determinado por su firma y el pago de aportes, eso debes contemplarlo los honorarios que le vas a cobrar a tu cliente, saludos.-