Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me salio aprobada una presentada 02/10/2006¡¡¡¡¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3348  por rpupy

yo mande como 10 moratorias el 2/10 sin aportes y sin pensioness y aun nadaa!!! espero salgan en estos diass.... saludosss
 #3349  por francisco

Hola rpupy, en internet no figuran pero si llamas al 0800 opcion 2-3 te dicen que estan acordadas, proba y contame :lol: :lol:
 #3362  por rpupy

ayyy la verdaddd me alivias bastanteee..... pero llegue tarde a leer el mensaje y y ano estan en anses para cnsultar... pero igal millllonessss de graciasss!!! sos muy amablee...
mañana las 8 tempranito llamo y te cuento....
BESOSS
 #3365  por marian27

a mi me salieron solo acordadas las del 2 y 3
tengo del 9 q todavia no pero bueno algo es algo recien las publican entre mañana pasado o la semana q viene nadie sae nada en el anses...bah todos dicen cosas diferentes depende el operador q te toque en suerte!!!
 #3366  por marian27

a mi me salieron solo acordadas las del 2 y 3
tengo del 9 q todavia no pero bueno algo es algo recien las publican entre mañana pasado o la semana q viene nadie sae nada en el anses...bah todos dicen cosas diferentes depende el operador q te toque en suerte!!!
 #3371  por rpupy

HOLAA GENTE que buena noticiaa!! me salieron 7 acordadas ,3 del 2/10 y dos del 3/10 y dos del 5/10....tengo enviadas el dia 9 , 10 y 12 de octubre pero aun noticias de esas nada... Sera cuestion de esperarr...
ahh aclaro que las que me acordaron ninguna TENIA Pensionn!!!
PD: Gracias Franciscooo por la buena noticia de AYERR!!!!! sos un amorr
saludoss
 #3382  por francisco

De nada y te tengo una sorpresa en el otro tema que publicaste. :lol: