Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #337992  por airis

poorlaw escribió:
airis escribió:Antes de tomarme los tecitos, mi insulto es la co.....de la v...a, y la rep.....m ..q..lo p...o. :roll:
No entendí... ¿podés repetirlo?

PD: ¡qué te mejores pronto!
Lo Repito siempre la co...de la v...a, o de la l...a, y sin importarme donde estoy :oops: por supuesto por golpes o..
PD: Gracias :P
y a lo posteado por Donde comparto los insultos. :evil: :evil:
 #337998  por MER_

Airis, decir vaca o lora no es una mala palabra! Decilo con total libertad!!! :lol:

Eso sí...lo que va con "biiiiiiiip" es lo que viene antes de eso... :mrgreen:

PD: Me pregunto, solo por curiosidad, por qué será que la mayoría de los insultos incluyen a las mujeres (madre, abuela, hermana, etc) o animales hembras...Deberíamos inventar una lista pero solo con sujetos masculinos y/o animales machos para equiparar un poco. :twisted:
 #338002  por airis

MER_ escribió:Airis, decir vaca o lora no es una mala palabra! Decilo con total libertad!!! :lol:

PD: Me pregunto, solo por curiosidad, por qué será que la mayoría de los insultos incluyen a las mujeres (madre, abuela, hermana, etc) o animales hembras...Deberíamos inventar una lista pero solo con sujetos masculinos y/o animales machos para equiparar un poco. :twisted:
Tenes razon Mer :lol: :lol: :lol: , es que no estoy bien, yo a hombres con los que tengo confianza , les digo Prostitutos :mrgreen: y no les gusta. 8)
 #338029  por gadriana

bueh por suerte en este hilo dejaste de repartir tecito.
Lo que el gobierno no pensó es que pueden picarles votantes...
No se si será cierto pero que se yo dicen que hay que poner sapos y murciélagos (esto último paso) y borra de café.
Por las dudas a comprar repelente.
Seguro que el gobierno va a decir que es una campaña para desestabilizar ideada por los fabricantes de estos productos :twisted: :twisted: :twisted:
 #338030  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:bueh por suerte en este hilo dejaste de repartir tecito.
Lo que el gobierno no pensó es que pueden picarles votantes...
No se si será cierto pero que se yo dicen que hay que poner sapos y murciélagos (esto último paso) y borra de café.
Por las dudas a comprar repelente.
Seguro que el gobierno va a decir que es una campaña para desestabilizar ideada por los fabricantes de estos productos :twisted: :twisted: :twisted:
Si, en San Luis están repartiendo sapos en cajitas. Lo vió mi hermano hace unos días. Lo vieron mis parientes que viven allí.
El tema es que en la provicina durante años combatieron a los sapitos...ahora andan levantandopiedras... :|
Hoy me enteré de tres conocidos con dengue, en Córdoba capital.
 #338040  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Si ven a un tipo por Lavalle y Libertad caminando con un sapo con correa, soy yo previniendo una picadura de mosquito.
Si a mi no me ven en ningún lado es que no salgo para que no me piquen. Tengo que pensar mucho lo del sapo todavía :|
 #338042  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:Si ven a un tipo por Lavalle y Libertad caminando con un sapo con correa, soy yo previniendo una picadura de mosquito.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
 #338205  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
Si a mi no me ven en ningún lado es que no salgo para que no me piquen. Tengo que pensar mucho lo del sapo todavía :|
Uté piénselo. Eso sí, no lo bese porque lo del prícipe es un verso :roll:
 #338208  por gadriana

airis escribió:
MER_ escribió:Airis, decir vaca o lora no es una mala palabra! Decilo con total libertad!!! :lol:

Tenes razon Mer :lol: :lol: :lol: , es que no estoy bien, yo a hombres con los que tengo confianza , les digo Prostitutos :mrgreen: y no les gusta. 8)
Disculpen, sho si oí, no genéricos, pero sí aplicados:

Ese B.... de Tu padre...(por ej)
El Fo... de tu marido... (Que resulta ser el padre de los nietos más inteligentes del mundo)
 #338212  por Master

Nooo, Gadri.. no es un verso..!
Fué dendeveras, la señora encontró un sapo encantado que le pidiò romper el hechizo con un beso de ella en su lomo.. y ella aceptó..
Y justo cuando el sapo, que era un principe hechizado, recuperó su forma humana... llegó el marido..
Hay gente escéptica en este mundo, eh.. no quiso creer lo del sapo, lo del hechizo, lo del beso, armó un lío bárbaro...
Y desde ese día, cada vez que le preguntan, dice que fué verso.
No hay caso. Con gente así no se puede ...

:mrgreen:
 #338213  por gadriana

Master escribió:Nooo, Gadri.. no es un verso..!
Fué dendeveras, la señora encontró un sapo encantado que le pidiò romper el hechizo con un beso de ella en su lomo.. y ella aceptó..
Y justo cuando el sapo, que era un principe hechizado, recuperó su forma humana... llegó el marido..
Hay gente escéptica en este mundo, eh.. no quiso creer lo del sapo, lo del hechizo, lo del beso, armó un lío bárbaro...
Y desde ese día, cada vez que le preguntan, dice que fué verso.
No hay caso. Con gente así no se puede ...

:mrgreen:
Jejejeej ¿Autobiográfico???? :mrgreen:
 #338214  por Master

:shock:

(Los caballeros no tienen memoria)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 240