Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PIDO AYUDA URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #338298  por LUis Moreno

b]POR FAVOR PIDO AYUDA URGENTE[/b].
Sinteticamente la situación es esta.
A principios de 1997 fui dado de baja de la administración publica de san luis (estaba en planta permanente) mientras me encontraba con licencia sin goce de sueldos por UN ERROR ADMINISTRATIVO ya que disolvieron el ente que yo trabajaba y cuando volví, a diferencia de mis compañeros que habian sido trasladados a otras áreas a mi me dieron de baja.
Ese mismo año presente un reclamo administrativo que llegó al Fiscal de Estado quien dictamino aconsejando mi reincorporación.
A principios de 1998 tuve un accidente muy delicado que me dejo postrado. Actualmente soy discapacitado. Producto de ello tuve una gran depresión.
En el año 2002 presente una nota ante el Defensor del Pueblo de San Luis el cual dictaminó que, si bien mi reclamo estaba prescripto, es decir que no se podia hacer nada desde su criterio, aconsejaba mi reincorporación dado la injusticia de la situacion.
PREGUNTO. ¿Puedo hacer algo para que me reincorporten?. ¿realmente esta prescripto? ¿He perdido todos mis derechos?
DESDE YA LES AGRADECERÉ LAS RESPUESTA.
Les mando un fuerte abrazo puntano.