Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #338518  por paulcace

hola a todos!
Queria saber si alguien podia darme una mano. Tengo un cliente que sufrio un accidente en el trabajo que le produjo traumatismos varios en la pierna derecha con esguince y tienen que operarlo. La art no le hizo lugar a la prestación manifestando que era una enfermedad inculpable. Se hizo la denuncia a la Superintendencia que se encuentra en trámite. Tambien inicie seclo por la reparación integral pero desconozco los montos que debo reclamar. Alguien puede orientarme?? No tengo tampoco porcentaje de incapacidad aun y la audiencia la tengo el jueves!
Gracias desde ya!!!
 #338573  por GU

Sin porcentaje de incapacidad no tenes manera de saber el monto a reclamar.

Podes ir a la audiencia sin el monto. Cuando te pregunten, deci que es a determinar segun la incapacidad que se detecte.

Salutes!
 #338659  por ethelg

Te diría que vayas igual, sin monto, deciles que tu intención es que la ART responda por dicho accidente y fijarán una segunda audiencia y ahi quizas tengas mas o menos una idea del monto a reclamar.
 #338694  por paulcace

muchas gracias por responderme!!!!!