Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• xxxxxx

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #338727  por nachobas

hola por vfavor me enviarias el programa??? dejo mail nachobasaldu arroba hotm... cm gracais !!!
 #339228  por estudiocm

HOla: te cuento que hace bastante que no ingresaba y veo que todos ponen que para saber el mail vayas a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y no entiendo que es!!!!!!!!!!
yo te dejo mi mail y si podés me gustaría que me pasaras el programa!!!!!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net
Gracias
 #339233  por estudiocm

AHHHHHHHHHHh lo pone solo!!!!!!!!!!1 yo creí que estaba loca porque no tenia forma de colocarlo jajajajajajaj
 #339374  por mmmm

me lo podrias pasar a mi tambien? normaavm arroba yahoo.com.ar
gracias
 #339502  por abog70

Buenas noches: gracias por ofrecer la planilla a todos. Podrías pasármela. Ingresé hoy así que no sé cómo funciona esto. Si podés ver mi dirección de e mail, fantástico. Sino vuelvo a escribirte para solicitártela de nuevo. Gs. y Saludos.
 #339577  por abog70

la verdad es que no sé cómo se utiliza bien el mensaje privado, quedan cuatro mensajes en mi bandeja de salida.

bueno ahí va:

stella_maris17arrobahotmail.com

gracias!!
 #339742  por CARINA79

GRACIAS POR TU AYUDA SI ME LO PODES ENVIAR
 #339910  por DRASANCHEZ

buenos dias colega, me seria muy ultil y de mucha ayuda si me mandas el programas para seguir en este tem.. desde ya tse te agradese mucho.. te dejo mi direccion natysanchez80 (arroba) yahoo.com.ar.
 #769229  por nachobas

hola me lo enviarias??? graciasss
 #769245  por lilita09

Muero de amor por Mr Perkins *flor* es real? existe UTE ? pido ayuda, de que nos perdimos ? por las dudas yo tambien lo quiero :mrgreen:
 #769324  por drelinag

gra escribió:
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.
Hola, Anthony, gracias por tu aporte, te paso mi mail así me lo envías y lo pruebo.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Saludos. :lol:
Gra.
hello anthony! si fueras tan amable podrías enviarmelo please? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias!!!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35