Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de escrito para presentar ius y bono

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #338766  por mvt

hola a todos
necesitaria un modelo de escrito para presentar el ius previsional y el bono.
es que soy la abogada del demandado y me intimaron para presentar las cargas previstas en los arts. 13 de la ley 6716 y la ley 8480.
ya pagué todo.
ademas les cuento que todavía no me intimaron para pagarlos, yo se que tengo que pagarlos porque vi el expediente pero no me notifique.
tengo que esperar a que me notifiquen? o me notifico y presentoel escrito con el ius y el bono.
gracias.
 #338800  por pato_01

Hola, es un escrito sencillo, hacelo vos, por derecho propio, el encabezado con tus datos y los datos del expediente. y en dos lineas decis que agregas los bonos..

algo asi.. que vengo por el presente a adjuntar el pago de las contribuciones a mi cargo, anticipo previsional y bono ley 8480. le adjuntas el bono verde con tus datos , y el talon del naranja, (acordate de sacar el talon de abajo de la boleta naranja que te queda a vos) lo firmas y ya esta. cumpliste con la intimacion..

o tambien podes poner ..que atenta la intimacion realizada por V,.S a fojas () vengo a agregar el pago ....etc etc..

Espero te sirva...Saludos Pato.