Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #338635  por Master

Kriptonita el Lun Abr 20, 2009 6:59 pm
Bueno Master puse mal los puntos y las comas..uf! :mrgreen:

No, krip..! No me refería a vos ni a nada que hayas escrito.
Aludía al comentario de la señora Donce.

:lol:
 #338700  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Kriptonita el Lun Abr 20, 2009 6:59 pm
Bueno Master puse mal los puntos y las comas..uf! :mrgreen:

No, krip..! No me refería a vos ni a nada que hayas escrito.
Aludía al comentario de la señora Donce.

:lol:
:mrgreen:
 #338702  por abogado_1987

klaudia7 escribió:Muy buen hilo el que abriste Poor!!!
Sho recién llego a mi casita después de estar digamos un poco mal...
El viernes alrededor de las 20 hs estaba con mi hija menor caminando y a mi p--a presión se le dió por bajar a cifras un tanto desastrosas (PA 60/30) obvio re papelonera en la cashe, plena avenida Rivadavia a la altura del barrio de Flores, mi hija pobrecita no sabia que carajo hacer con su madre, no se le ocurre mejor idea que llamar a mi futuro, que se encontraba a 50 km de distancia o sea... el buen señor que pasaba y vio a mi hija llorando llama al 911, yo obvio no existia estaba mas blanca que la harina, me atienden en la cashe y me llevan al nosocomio de mi obra social, lindo lugar :evil:
Llega mi futuro como si lo hubiese traído el demonio y más también, diciendome por que no había comido antes, o sea enojado por estar casi en las nubes por culpa mía, lo mejor es que SI había comido :evil:
Me sacan sangre, EEC, RX para diagnosticar que me tengo que quedar en guardia hasta el sábado por una cuestión de tranquilidad :arrow: ,
SHO pensaba, bueno... no cocino, lavo, plancho, un carajo hago!!! que me atiendan!!! PEEEEEERO, me enchufaron de todo por vena, estaba como Bob Marley en su buena época :lol:
El domingo me dan el pase a mi domicilio con la siguiente indicación: NO use el celular los fines de semana, trabaje menos horas, vaya al PSICOLOGO urgente, tome esa pastillita todas las mañanas y las noches, DUERMA mas horas, haga lo que a Ud. le gusta, como más seguido y no cualquier cosa.
SU DIAGNOSTICO ES STRESS.
Salgo y puteo en 5 idiomas, cuestión que todo lo que tenía que hacer, recién lo podre hacer en unos días.
JORGE... te pido disculpas por no poder responder tus llamados, no me dejaron :cry: , prometo ponerme a la brevedad a darte una mano.
Ahora bien, como M----A hago todo lo que esa medicucha quiere :evil: no lo sé, encima tengo un recuerdo horrible en mi brazo por culpa de esha.
Es todo amigos/as por ahora no puedo STRESARME por nada, por las dudas me voy a comer algún chocolatito que quedo de pascua, eso si me repone, encima el partido de ayer me entero a la noche... bueno un empate es un empate, mejor sigo mirando los partidos de la Libertadores.
Ya me descargue un POCO.
Airis y Klau, espero que se mejoren rápido ...

y Klau hasta el próximo partido de la copa libertadores podés
seguir gritando este golazooooooooo !!!

#338769  por claudiarf

Klau, que te repongas rápidito y mientras tanto que tus hijitas y tu futuro te llenen de mimos, te laven , cocinen y etc, etc. Si de dicen algo , respondeles "por indicación médica no me puedo stresar, por favor alcancenme un chocolatito"....
:mrgreen: :mrgreen: Besitos
 #338842  por DoctorPiccafeces

Estoy enamorado de una señorita que atiende en una mesa de entradas en un juzgado civil de san isidro, que parece haberse hecho un implante mamario -tengo buena memoria para esas cosas, y se que hace tres meses el panorama de frente no era tan alentador- y no es un comentario que pueda hacer en mi hogar, ni tampoco en mi oficina -es poco serio- asi que aquí, en este venerable foro, lo declamo a los cuatro vientos.

Bueno, tampoco "enamorado", pero bien podría ser un amor de un turno. O dos.
 #338857  por Master

klaudia7 .. menos mal que estabas acompañada por tu nena; tuviste suerte dentro del susto. Espero que te pongas bien pronto. Y hacete ver por un médico de confianza y no te quedes con lo que te han dicho en la guardia, que es eso, nada más, una consulta de emergencia.

#338888  por poorlaw

Esto se está convirtiendo en un hilo hospitalario.

Klau, me dejaste sorprendido, te ví muy bien el jueves, tal vez un poco acelerada... en cuanto a los consejos de la medicucha:

"NO use el celular los fines de semana", solución: aquelarre...

"trabaje menos horas", solución: contratá un joven y apuesto... procurador

"vaya al PSICOLOGO urgente", solución: "Todos al DIVÁN"

"tome esa pastillita todas las mañanas y las noches", solución: "¡Dr.Rivooooooooooo!"

"DUERMA mas horas", solución: comprá un sommier nuevo tamaño king size

"haga lo que a Ud. le gusta", solución: viajá a Brasil

"coma más seguido y no cualquier cosa", solución: el chocolate no es cualquier cosa...

Klau, Airis: el equilibrio interno no se consigue con meditación, eso son pavadas... se consigue a las puteadas!
 #338895  por airis

poorlaw escribió:Esto se está convirtiendo en un hilo hospitalario.

Klau, Airis: el equilibrio interno no se consigue con meditación, eso son pavadas... se consigue a las puteadas!
Lam, Man-Ram-yam-jam y oum y la rep.tisima p.ta vida que me parió. y la c...a de la vaca y de lora :roll:
 #338898  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:Estoy enamorado de una señorita que atiende en una mesa de entradas en un juzgado civil de san isidro, que parece haberse hecho un implante mamario -tengo buena memoria para esas cosas, y se que hace tres meses el panorama de frente no era tan alentador- y no es un comentario que pueda hacer en mi hogar, ni tampoco en mi oficina -es poco serio- asi que aquí, en este venerable foro, lo declamo a los cuatro vientos.

Lo felicito (o no, depende)... pero ¿en qué consiste la mala onda?

Parece que hay que abrir un hilo para confesiones inconfesables...
 #338899  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Estoy enamorado de una señorita que atiende en una mesa de entradas en un juzgado civil de san isidro, que parece haberse hecho un implante mamario -tengo buena memoria para esas cosas, y se que hace tres meses el panorama de frente no era tan alentador- y no es un comentario que pueda hacer en mi hogar, ni tampoco en mi oficina -es poco serio- asi que aquí, en este venerable foro, lo declamo a los cuatro vientos.

Si antes no estaba enamorado, y ahora sí lo está, pues se ha enamorado de las bolsitas de plástico esas jaajajaja.
Podría ser peor!
 #339038  por DAL

Ayyyyyy Klau mejorate!!!!! Yo tengo presion baja y es horrible!! sentis que se te acaba la pila!
Me gustó lo del chocolate y el celular. Quiero un turno con la medicucha!
 #339138  por poorlaw

paloma escribió:
poorlaw escribió:Parece que hay que abrir un hilo para confesiones inconfesables...
Remítase al "Te Leo..." :mrgreen:
Tenés razón, pero... las confesiones en el Te leo ¿no son con alias/disfraz?

Sho digo de abrir un hilo de confesiones sin disfraz, sin paracaídas, sin edit, sin cortes publicitarios... un espacio para el desnudamiento genuino del alma del forista sin careta... (bah, en realidad, un hilo exclusivo para las confesiones de Doctorpiccafeces :mrgreen: )
 #339147  por DAL

DoctorPiccafeces escribió: que parece haberse hecho un implante mamario -tengo buena memoria para esas cosas, y se que hace tres meses el panorama de frente no era tan alentador-
Tal vez esté embarazada. No se si esto aplaca los ratones o dispara toda otra serie de ratones distintos . . . . . :roll:
 #339201  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:
DoctorPiccafeces escribió: que parece haberse hecho un implante mamario -tengo buena memoria para esas cosas, y se que hace tres meses el panorama de frente no era tan alentador-
Tal vez esté embarazada. No se si esto aplaca los ratones o dispara toda otra serie de ratones distintos . . . . . :roll:
No, no, no, puedo distinguir entre pechos siliconados y pechos lactantes. Puedo llegar a tener cierta impericia con la sagrada toga del derecho, y de ello da fe alguna que otra sentencia adversa, pero en materia de pechos tengo veinticinco años de solvente experiencia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 240