Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • retribucion especial sin cargo de reintegro

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #308781  por vickysiro
 
Colegas de Provincia de Buenos Aires, alguno ha iniciado juicio reclamando la retribucion especial sin cargo de reintegro? yo he iniciado por agentes con cese durante la emergencia y cesada la misma, han tenido suerte?
saludos...
 #325846  por mabelaltamirano
 
Hola! Quizás ya hayas encontrado respuesta. Yo presenté un reclamo por retribución especial en un caso de docente jubilada durante la emergencia. Ojo! Fijate bien si el día que le dan el cese estaba el beneficio suspendido o derogado. A partir de eso, podemos continuar.
Espero tu respuesta y vemos.
Mabel
 #338879  por vickysiro
 
Hola Mabel no habia visto tu respuesta, gracias x responder, te cuento que yo ya he presentado muchos reclamos de la retribucion especial y en dos causas que tramitan en el fuero contencioso administrativo tengo sentencia a favor de mis clientes, pero a principios de marzo salio una sentencia denegatoria por ello me gustaria saber la suerte de otros colegas, vos llegaste a juicio?
saludos