Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda segundo traslado!!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #338331  por orne
 
buen dia para todos, les cuento la situacion estouy por la parte actora contra una municipalidad, presente demanda, contestaron , la pregunta es cuanto tiempo tengo yo para contestar segundo traslado?
Muchas gracias
 #338881  por vickysiro
 
No quiero pasar x arrogante ni informarte mal, pero como no das pistas sobre que tipo de juicio se trata ni donde tramita te recomiendo humildemente, que mires el despacho que suelen decir los dias y sino fijate en el C.P.C.C. o en el C.P.C.A. suerte!
 #338967  por orne
 
Se trata de un juicio contencioso adm. es contra una municip. como ya lo dije y el rpoveido no salio todavia yo solo quiero saber para ir preparandolo.-
Muchas gracias!!!!!!!
 #339086  por vickysiro
 
si es un contencioso te van a fijar audiencia del art. 41 C.P.C.A. no suelen darse segundos traslados, x lo menos en el fuero de Mar del Plata se manejan asi. suerte!
 #339665  por rodolfo603
 
me parece que te tienen que notificar de la contestación de la demanda.- En ese mismo acto te van a decir que se corre traslado de la misma por tatons dias a los efctos previstos en el art. tanto