Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocación de poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33808  por Dra. E.

Estimados colegas! Hoy mi inquietud es la siguiente: una señora que jamás conocí y por ende jamás me hizo consulta alguna, me envía una carta documento revocando un poder que nunca existió. Podrían ayudarme con algún modelo de carta documento para responderle? Tengo algún plazo para hacerlo? Puede ocasionarme algún perjuicio? Les repito que no la conozco y nunca me encargó ningún tipo de trámite, y me intriga saber de dónde sacó mis datos..
Gracias!

#33836  por Dra. E.

opiniones?? :oops:
 #33840  por marizza

Dra. E. escribió:Estimados colegas! Hoy mi inquietud es la siguiente: una señora que jamás conocí y por ende jamás me hizo consulta alguna, me envía una carta documento revocando un poder que nunca existió. Podrían ayudarme con algún modelo de carta documento para responderle? Tengo algún plazo para hacerlo? Puede ocasionarme algún perjuicio? Les repito que no la conozco y nunca me encargó ningún tipo de trámite, y me intriga saber de dónde sacó mis datos..
Gracias!
me parece que lo más conveniente sería que la contestes recházandola y negando todo lo que te dice por el hecho de que no la conoces y reservate acciones ...por las dudas. Es decir no poder aceptar la revocación de un poder que no te dieron y de una persona que no conoces; ese sería el motivo del rechazo.De todas formas espera otras opiniones.
Saludos
Marizza

#33897  por Dra. E.

muchas gracias Marizza!!