Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #339025  por martineta

amigos, soy nueva con el calculo de jubilacion con SICAM y tengo dudas con los intereses de la moratoria. No tengo el simulador pues lo pedi el 6 de abril y aun no me lo mandaron. Como a mi clienta le urge saber el monto de las cuotas, hice a mano el calculo en base a las tablas y formulas del Anexo II de la RG1624 y el resultado que me da es una cifra igual a la del sicam pero sin aplicar el tope del 30% que establece la resolucion. Es decir que si la resultante de aplicar el interes mensual bonificado fijado en la RG a los periodos adeudados arroja un total de por ejemplo un 34%, el sicam calcula las cuotas en base al 34% y no al tope maximo del 30%. Alguien me puede decir si esta bien esto?
 #339060  por Winona

Hola les pido si alguien es tan amable de enviarme el simulador a wincaloo(arroba)hotmail.com, muchas gracias!!!
 #339221  por ANRU

hola, como va ? serias tan amable de enviarme el simulador a anahi_rubioarrobayahoo.com.ar.desde ya muchas gracias. saludos.
 #339259  por Tita Gasco

Me podrías mandar el simulador de Sicam a:
estudiotgarrobauolsinectis.com.ar
Gracias. Saludos.
Tita
 #339908  por DRASANCHEZ

marcelo estoy esperando una respuesta, me podes enviar el simulador?? si no es mucha molestia te lo agradeseria- gracias
 #340052  por sol_videla

Hola a todos, veo que nadie consigue el simulador del sicam, yo estoy buscandolo tambien,
pero me gustaria saber quien puede recomendarme a alguien que haga los calculos, saben de alguien?
cuanto cobran? o hay que morir en la compra del bluecorp que sale $3500?
muchas gracias
saludos
sol
 #340435  por mancel

nat08 escribió:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

MUCHAS GRACIAS POR EL ENVÍO DEL SIMULADOR DE CÁLCULO!!!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 200