Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUTUO ACUERDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #339258  por amg

Tengo un mutuo acuerdo en Pcia de Buenos Aires y tengo que ofrecerle un $$ a otra colega para que firme por la otra parte. Que se estila?

Hay una casa que quedaría para mi cliente, espero a la sentencia y hago una cesión de derechos del esposo a la esposa para que sea más barato o es lo mismo incluir lo en el divorcio?
 #339271  por mfrinland

Si lo presentas como adjudicacion en el expediente tene en cuenta que tenes que abonar, los aportes (podes pedir regulacion por el minimo), la tasa de justicia del 10 por mil y luego la inscripcion en el registro que pagas sellados del 2 y 4 por mil mas $50, mas lo que te cobre el gestor que es mas o menos $150 o $200. Para los gastos de cesion consultalo con un escribano.
 #339364  por amg

Tengo un mutuo acuerdo en Pcia de Buenos Aires y tengo que ofrecerle un $$ a otra colega para que firme por la otra parte. Que se estila?