Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #339274  por juanQuijote

Estimados colegas, está a punto (luego de presentado el informe pericial psicologico) de salir el aumento de cuota alimentaria a favor de los hijos de mi clienta. El Sr. a sido despedido de la empresa donde trabajaba y a sido absorbido por otra similar. (cuestiones politicas). El asunto es que ha cobrado una indemnizacion bastante abultada. y mi pregunta y pedido de ayuda es el siguiente: Puedo pedir que los hijos reciban un porcentaje o suma fija ? de lo cobrado. y de ser así me podrian dar un empujoncito de como se redactaria mas o menos el escrito. Claro que antes tendría que pedir que se libre oficio a la empresa para ver cuanto cobró de indemnizacion. Desde ya gracias.
 #339615  por SALINASPAU

Con motivo de que queres que los hijos cobren algo de esa indemnizacion? si no hay incumplomiento de cuota,no esta desempleado, y no hay deuda de alimentos, no creo que te hagan lugar.
Suerte.