Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta Doc QUE CONTESTO???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #339299  por fernandolopi

Gente, me han despedido de mi trabajo.-

Recibí carta documento que dice algo asi como: Notificole a partir del día de la fecha queda despedido sin causa.- Haberes a su disposición.- NADA MAS QUE ESO.-

Tengo que contestarla?? Mi empleador me mandó por mail una liquidación de la indemnización pero yo no estoy de acuerdo con ella ya que faltan algunas cosas.- Las cuales a vuelta de mail se las hice saber.- En este momento me encuentro a la espera de Respuesta de su parte.-

LA PREGUNTA SERIA... TENGO QUE CONTESTAR LA CARTA DOCUMENTO DE DESPIDO??? TENGO QUE INTIMARLO A ALGO??? GRACIAS!!!
 #339317  por GU

No hace falta que la contestes, ya que el despido es incausado, conforme lo manifiesta el empleador, y por ello, deben indemnizarte.

Si queres, contactate con un abogado para que te asesore un poco mas especificamente respecto a tu liquidacion final y rubros que podes reclamar. Este es un foro de profesionales, no solemos responder preguntas de particulares.

Salutes!
 #339320  por fernandolopi

GU escribió:No hace falta que la contestes, ya que el despido es incausado, conforme lo manifiesta el empleador, y por ello, deben indemnizarte.

Si queres, contactate con un abogado para que te asesore un poco mas especificamente respecto a tu liquidacion final y rubros que podes reclamar. Este es un foro de profesionales, no solemos responder preguntas de particulares.

Salutes!
Estem... en base a lo que me respondes ahora me da un poco de verguenza decirlo... pero soy abogado recién recibido :oops: ... y toda la experiencia que tuve hasta ahora fue en Ds y Ps.- Nunca hice nada de laboral y ahora me tocó pasar por esta situación.-

La liquidación la se sacar y ya se la pasé a mi empleador pero lo que no sabía es si al ser un despido incausado debía de todas formas contestar la CD.-
nada mas y muchas Gracias