aleuba76 escribió:LISTA OFICIAL DE PLAYERS "TESTIMONIALES"Por mi esta bien... en donde???
1- jfrotela
2-GU
3-Tomas26
4-aleuba76
5-Jorge1968
6-Pipo
Faltan solo 4 ...
Salen mis datos por MP.
Viernes a la noche...¿que les parece?
aleuba76 escribió:LISTA OFICIAL DE PLAYERS "TESTIMONIALES"Por mi esta bien... en donde???
1- jfrotela
2-GU
3-Tomas26
4-aleuba76
5-Jorge1968
6-Pipo
Faltan solo 4 ...
Salen mis datos por MP.
Viernes a la noche...¿que les parece?
klaudia7 escribió:Les consulto... llevan equipo de resucitación cardiopulmonar, digo vió, no sea cosa que después los atienda la "medicucha" que me atendió a miVos porque estás hecha percha
gadriana escribió:Esperamos ver fotos del evento...Fotos? Si de pedo (perdon la expresion, pero la utilizo para que quede bien en claro que quiero decir) llegan a juntar 10, quien coño va a sacar las fotos que estas pidiendo?
DoctorCuervo escribió:Aclaro: mi ausencia al match Portalistico se debe pura y exclusivamente a la distancia existente entre mi residencia y lugar del desarrollo de la actividad deportiva.gadriana escribió:Esperamos ver fotos del evento...Fotos? Si de pedo (perdon la expresion, pero la utilizo para que quede bien en claro que quiero decir) llegan a juntar 10, quien coño va a sacar las fotos que estas pidiendo?
gadriana escribió: Vos porque estás hecha perchaJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ, me voy a colgar tonces
Aguante el dream team del portal CANEJO
tomas26 escribió:las admiradoras seran nuestras fotografasJajaja... Admiradoras???? Jajaja... se van a ir a cagar de risa!!!!!!!!! y me parece barbaro... quien vaya espero que la pase lindo (lamento no poder asistir para pasarla lindo yo tambien).
dr cuervo
Master escribió:¿Se acuerdan de esa cancioncita que escribió Dolina allá por un Mundial, que cantaba una hinchada formada por Clementes?Ahi va otra....
¿Cómo era? ... 'Llegan los cantitos y el humor.. lleee-gó Cle-mente...'
Bueno, con esa música, aquí va una letra tentativa para el 'drimtim':
'Este es el equipo del Portallllllllllll
de aaaaaaaaaaaaabogados
deje todo y venga volando
tan todos mamados
por unanimidáaaaaaa'
Bueno, che ¿qué pretendían? ¿un 'ino'?
klaudia7 escribió:El "Drink Team" !?!gadriana escribió: Vos porque estás hecha perchaJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ, me voy a colgar tonces
Aguante el dream team del portal CANEJO
Aguante el DREAM TEAM PORTALERO!!!!!!!!
Y si hacen una canción pa´ el evento?