Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES TE TENGO EN LA MIRAAA!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33952  por Normis

A q no saben lo q me pasó hoy?!!!!! tengo un beneficio acordado desde marzo para cobrar este mes y hoy llegó otra carta diciemdo q cobra en NOVIEMBRE!!! están estirando todooo , los turnos, los acuerdos de la WEB q antes en 48 hs estaban, todavía estoy esperando unos q pase hace 20 días!! Esto es un horror!!!!
 #33960  por Aldeberan

No es por nada, pero si atas todos los cabos.... viene un cambio, algo va a pasar. Son demasiadas cosas. En Anses escuchas rumores desde todos los sentidos, los mas locos que se te ocurran... o no tanto??? A esta altura solo se que ya no se nada. Perdon por compartir mi desazón con ustedes... Abrazo y buen fin de semana!!!! :!:
 #40675  por mgabriela

Normis escribió:A q no saben lo q me pasó hoy?!!!!! tengo un beneficio acordado desde marzo para cobrar este mes y hoy llegó otra carta diciemdo q cobra en NOVIEMBRE!!! están estirando todooo , los turnos, los acuerdos de la WEB q antes en 48 hs estaban, todavía estoy esperando unos q pase hace 20 días!! Esto es un horror!!!!
Me paso igual, las carta que llegaron para cobrar en mayo , volvieron a llegar con el pago diferido para junio....parece chiste , pero es asi