Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANCIONES de ayer, hoy y siempre..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #339489  por klaudia7

Es obvio que no me voy a stresar por no subir el video de iutub, o sea... si algún solidario lo hace se los agradecere.
 #339534  por DoctorCuervo

klaudia7 escribió:Es obvio que no me voy a stresar por no subir el video de iutub, o sea... si algún solidario lo hace se los agradecere.
Ay mi Dios...
Ahi va:
 #339537  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:
klaudia7 escribió:Es obvio que no me voy a stresar por no subir el video de iutub, o sea... si algún solidario lo hace se los agradecere.
Ta bien, no de es13 mas... ya ta puesto
 #340167  por poorlaw

Klau, no te estresés... el video que querés pegar no se puede pegar, ni ese ni ninguna alternativa, según youtube. Es el video más visto en la historia de youtube parece: El video de Susan Boyle, el más visto de la historia de YouTube / Es el de la británica de 47 años que deslumbró en un concurso de canto en el Reino Unido. En menos de 10 días lo vieron más 100 millones de veces.

Punto y aparte.

Parece que a N A T A L I A le gusta Sabina... creo que a un notario le gusta también... 8)
 #340177  por Master

Che, Poor San, aclará:
¿un notario o un otario?
Después diré si me gusta J.Sabina o no...

:mrgreen:
 #340197  por N A T A L I A

Parece que a N A T A L I A le gusta Sabina... creo que a un notario le gusta también...
:lol: Si, si. Digamos que es mi cantautor preferido. Y como, parece que aprendí el tema de subir videos, no podìa dejar de practicar con Joaquinito... Y subí tres al hilo.
Haremos del hilo una antología Sabinera? :roll:

:lol: Saludos!
 #355186  por ULPIANO7

• 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 102