Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #338676  por DraGreta

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

GRACIAS YO NECESITO UN MODELO DE CONCURSO PREVENTIVO DE UN PARTICULAR ENDEUDADO QUE NO ES COMERCIANTE, TENDRIAS ALGUN MODELO QUE PUDIERA ADECUAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
GRETA
 #338701  por Mordisco

guillemisiones escribió:que tal necesito un modelo de DESALOJO para inquilino que no se quiere ir. gracias
Te invito que leas este link sobre intimación previa, desalojo abreviado y ley 25488 (modifico el CPCCN)

Ver en

http://legales.com/Tratados/c/cdesalojo.htm
 #340276  por bauwerk

sabrise hola MAESTRA ! tenés alguna demanda de SIMULACION......la prescripcion es de dos años no? Mi cliente es heredero y el padre puso todo a nombre de la mujer con la que convivía....docente jubilada nunca pudo adquirir por sí sola ni recibio herencia....entonces el heredero quiere investigar y hacer caer las escrituras de compra....voy bien o no con la simulacion?
Decime por favor si el plazo corre desde la muerte del causante!
gracias sabrise!!!!!!!!!
 #341889  por AngelaLucila

Por favor, NECESITO contestar una demanda de division de condominio de parte indivisa.
Mi cliente es demandado y no es titular registral, sino hijo de uno de los condóminos (1/3) titulares registrales.
Tampoco es heredero.
La mediación no se sustanció con mi cliente.
La actora es titular registral de sólo un 1/6 del total.-

Con un modelo de contestación de división de condominio me arreglo , gracias.
 #342008  por ailenaros

Hola! Tengo que hacer un trabajo para el colegio y necesito modelos de un certificado de buena conducta, de un certificado del Registro de Juicios Universales donde acredite que no tengo quiebras anteriores y de una sentencia judicial de emancipación comercial.
Agradeceria que me lo eviaran a mi email (ailen_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com ó PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com) lo más rápido posible, ya que el trabajo es para mañana. Si no tienen algun modelo de estos, agradecería cualquier ayuda que me pudieran ofrecer para hacerlo.
Muchas gracias!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 141