Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jornada de flia en cordoba

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #335576  por paolatab

hola a todos, les comento que el dia 23 y 24 de abril esta la II jornada de derecho de familia en la ciudad de cordoba, el valor del mismo es de $120. el año pasado estuvo muy buena, espero que esta este mejor. los esperamos
 #335680  por vaninacordoba

Hola soy nueva en el foro.. sabes donde son las inscripciones, y el temario a tratar? como puedo hacer para inscribirme o buscar info? muchas gracias
 #337516  por paolatab

hola vanina, te puedes inscribir en el colegio de abogados hasta las 15 hs o entrar a la pagina del colegio y averiguar bien, del temario no me acuerdo de memoria pero se va a tratar los temas de filiacion, el interes superior del menor, uniones hetero y homo, regimen patrimonial en uniones de hecho.
Algo asi, pero puedes comunicarte con el colegio y habla con mariana que ella esta en este sector. espero serte util...
 #339561  por erikais

hay algun descuento para estudiantes de la unc para la jornada de flia?
 #339562  por erikais

hay algun descuento para estudiantes de la unc para la jornada de flia?
 #340393  por paolatab

hola erika, en ppio se hablo de este tema de descuentos pero no se en que quedo, no quiero decirte algo que no estoy segura, pero acercate mañana, yo estoy en inscripciones.