Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Extranjera NN

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #339401  por Argentino

Buenas NOches...

Tengo el siguiente planteo de una clienta Uruguaya que reside en nuestro país desde hace más de 20 años y que le han robado en la via publica y lamentablemente se llevaron además del dinero y pertenencias personales, tarjetas de crédito, su DNI. El tema es que hace el reclamo en el Reg. Nac de Personas y le dicen que tiene turno recien para el 2010. Que no pueden emitirle ningun comprobante, hasta esa fecha.

Que me sugieren que haga ?

Agradezco vuestra colaboracion..ya que soy nuevo en el foro y en la profesion..

Graciasss
 #339630  por SALINASPAU

Un amparo.
Suerte
 #339687  por Argentino

PAU....gracias por tu respuesta. Tenes algun modelo de amparo de este tipo. Disculpa mi ignorancia, pero el mismo donde deberia de presentarse. En el juez de primera instancia con jurisdiccion en el lugar en que el acto se exteriorice o tuviere o pudiere tener efecto ??
Que tiempos de resolucion se estan manejando en casos similares ? Cuanto se le puede cobrar a este cliente ?
Bueno Gracias !!! espero tu ayuda.

AR
 #339692  por SALINASPAU

En el fuero contencioso administrativo federal. Si es amparo y le andas detras, puede que unos tres meses.
Respecto de los honorarios, es un tema personal, no puedo opinar hay quienes cobran $ 700, $ 900 y $ 1500
todo depende.
Suerte
 #339699  por Argentino

Gracias Nuevamente...me salvaste la vida..creeme..
Si tenes un escrito ni hablar..]Gracias por tu aporte..
Saludos
AR