Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUIERO MI TÍTULO DE ABOGADA! DEMORA EN UBA DEL TRÁMITE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #338958  por aprendiza_law_girl
 
electra17 escribió:hola! con conocimiento de causa te digo: si lo presentaste en diciembre, no está tardando mucho, toda vez que enero es inhábil.
Armate de paciencia.
Exitos.-
Gracias Electra por la buena onda y te cuento que gracias a Dios mi trámite avanzó hasta "Verificación de requisitos académicos", (dos casilleritos en el esqueme SIET que se consulta online en el sitio de académicos UBA), pero no se mueve de ahí hace como 26 días!, me tienen que enviar el mail para que vaya a Uriburu a corroborar los datos y firmar pero me quedó parado ahí en el paso anterior y estoy esperando ese mail hace 26 días!!!...
Vos sabés si ese plazo es más o menos normal? Los demás que sepan porfi cuentenmé!!

Gracias a todos!! Gracias!

<<<<La Aprendiza Law Flash Girl>>>>
 #339790  por silvyn
 
No te preocupes aprendiza... la espera es para que te vayas "fogueando" en la profesión :twisted: porque después tenés que esperar en la fila para ver un expediente, esperar a que salga el primer proveído, esperar a que el expte. este en letra, esperar a que te notifiquen, esperar al cliente para que te pague, etc, etc, esperar, esperar y esperar. Pero cuando llega lo que esperas, está bueno. Animo que la profesión es hermosa, aunque a veces tengamos que ESPERAR :lol: :lol: ( Y RENEGAR :mrgreen: ). Besitos y suerte.
 #339831  por DrRodrigo
 
silvyn escribió:No te preocupes aprendiza... la espera es para que te vayas "fogueando" en la profesión :twisted: porque después tenés que esperar en la fila para ver un expediente, esperar a que salga el primer proveído, esperar a que el expte. este en letra, esperar a que te notifiquen, esperar al cliente para que te pague, etc, etc, esperar, esperar y esperar. Pero cuando llega lo que esperas, está bueno. Animo que la profesión es hermosa, aunque a veces tengamos que ESPERAR :lol: :lol: ( Y RENEGAR :mrgreen: ). Besitos y suerte.


Jjajajaaaaaajjajajaja cuanta razón!!!! Como odio los juzgados!!!!!
 #339884  por aprendiza_law_girl
 
abogado1987 escribió:en el milenio pasado ( :mrgreen: )
última materia en marzo de 1987
título con fecha octubre de 1987 ...
No le tardó tanto eh, ya que en esos años no estaba todo tan informatizado!
Le hice hacer memoria o siempre tiene presente esas fechas doc?

Gracias por responder!

Aprendiza
 #339889  por aprendiza_law_girl
 
Gracias silvyn y DrRodrigo por la buena onda!
Lo que pasa que la ansiedad me destruye! y estoy en un estado intermedio insoportable entre estudiante-abogada y tengo miedo de que los dulces me tienten con tanta ansiedad desopilante jajaja !!!

Saludos !

Aprendiza
 #339913  por abogado1987
 
aprendiza_law_girl escribió:
abogado1987 escribió:en el milenio pasado ( :mrgreen: )
última materia en marzo de 1987
título con fecha octubre de 1987 ...
No le tardó tanto eh, ya que en esos años no estaba todo tan informatizado!
Le hice hacer memoria o siempre tiene presente esas fechas doc?

Gracias por responder!

Aprendiza
Aprendiza, de nada ... te deseo que llegue rápido el título
 #340025  por DrRodrigo
 
aprendiza_law_girl escribió:Gracias silvyn y DrRodrigo por la buena onda!
Lo que pasa que la ansiedad me destruye! y estoy en un estado intermedio insoportable entre estudiante-abogada y tengo miedo de que los dulces me tienten con tanta ansiedad desopilante jajaja !!!

Saludos !

Aprendiza
No sos estudiante, sos Abogada. Sabelo.
 #340415  por aprendiza_law_girl
 
DrRodrigo escribió:
aprendiza_law_girl escribió:Gracias silvyn y DrRodrigo por la buena onda!
Lo que pasa que la ansiedad me destruye! y estoy en un estado intermedio insoportable entre estudiante-abogada y tengo miedo de que los dulces me tienten con tanta ansiedad desopilante jajaja !!!

Saludos !

Aprendiza
No sos estudiante, sos Abogada. Sabelo.
Gracias Rodrigo! Gracias en serio por levantarme el ánimo!!!!

Te mando un beso!

Aprendiza Law Flash Girl®
 #706470  por carmina1982
 
Hola, vi tu historia y la verdad que me identifico bastante , me recibi el año pasado en diciembre, inicie en febrero el tramite y desde hace un mes esta parado en verificacion de firma de autoridades , designacion de perito para confeccion, pero de alli no pasa y el tiempo corre y sin el titulo y sin matricula me siento pesimamente mal =( pensas tanto esfuerzo y despues tanta espera.....como termino tu historia al final?
 #706844  por bogadil
 
A mi me pasó algo parecido. Lleve una carta manuscrita explicando mi problema (necesitaba el titulo para poder ingresar a un trabajo) personalmente al rectorado, en capital. A las semanas estaba jurando. Creo que si lo iniciaste a fines del 2008 se estan excediendo de la demora habitual. Reclama.
 #708002  por ANAMARIAP
 
aprendiza_law_girl escribió:Estimados futuros colegas, (serán colegas cuando la facultad se digne a darme el título..).. Les quiero contar lo que me pasa ya que estoy muy deprimida por la injusta demora del trámite de mi título de abogada, (Fac. Derecho-UBA)Tengo el tÍtulo intermedio de Bachiller Universitario en derecho desde el 2007- lo tramité justamente para agilizar el trámite de abogada- y comencé el trámite de abogada, entregando enteramente la documentación requerida en Diciembre de 2008. Aprendiza Law Flash Girl... ( Muy Triste)
Entiendo que hace dos años y medio que iniciaste el trámite del título????? entregaste la documentacion en dic 2008 y todavia nada???? No es normal !!!!
Yo me recibi En la UBA un diciembre -con titulo intermedio en mano-, y en junio del año siguiente estaba jurando. Insistí, preguntá, quejate. Un saludo, ANAMARIA