Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!!Audiencia de testigo fijada por 3era. vez.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #340334  por anaser

En un juicio laboral, en la etapa de prueba el abogado de la demandada ya solicitó por tercera vez fecha de audiencia de testigo y cuando llega el día no va o dice que como no notifico de ello a sus testigos, los únicos que faltan declarar y pide nueva fecha.
Por mi parte no me conviene que declare ningun testigo más y menos lo de la demandada. Puedo presentar algún escrito manifestando que existe negligencia procesal del abogado ya que no notifica de las fechas por cédulas y de esa manera evitar que pueda seguir con esta aptitud. Igualmente todavía no puedo pedir el cierre de la etapa probatoria ya que falta el informe del perito. Esto lo podría hacer solo si pidiera el cierre de la etapa probatoria, o no?? Gracias.
 #340403  por fernando83

Hola Anaser, cómo va?
Yo pediría ya la negligencia de dicha prueba testimonial antes que le fijen una nueva audiencia...
si ya le fijaron nueva audiencia, y el testigo no vuelve a ir por negligencia del abogado de la demandada, pedila antes de consentir un nuevo pedido de audiencia.
Chau, saludos