Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ALIMENTOS!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #340293  por lukas25

Hola gente es mi primer caso y se me generan miles de dudas!!!!! En 2 dias tengo una reunion extrajudicial con la contraparte. Les comento como viene la mano...Mi clienta le reclama alimentos para el menor de 3 años al padre,el cual se niega a pagar porque no tiene trabajo,pero tiene un inmueble y un vehiculo a su nombre. Le puedo reclamar por el lado de los bienes...pero como lo negocio con el abogado de la otra parte??? En caso de que vayamos a juicio puedo demandar contra el abuelo,es verdad??? Por favor ayudenme en como encararian la cosa ustedes estoy re nervioso!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Ah aclaro que es en provincia de Buenos Aires.
 #340342  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, CONSIDERO QUE PRIMERO TENDRÍAS QUE TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO CON LA OTRA PARTE, PEDÍ LA CUOTA QUE REALMENTE NECESITA TU CLIENTE, SI LUEGO DE HABLAR NO CONSEGUÍS NADA, INICIÁ ACCIONES, PERO OJO NO LES MUCHO TIEMPO XQ PUEDE INSOLVENTARSE, Y RESPECTO DE LOS ABUELOS PODÉS DEMANDADARLOS EN FORMA SUBSIDIARIA EN LA MISMA DEMANDA ENTABLADA AL PADRE INSOLVENTE, SUERTE, SALUDOS.
 #340354  por lukas25

Muchas gracias chocho por al respuesta...y con los bienes que tiene a su nombre que puedo pedir???
 #340364  por docthos

podes embargar esos bienes, ademas presiona por el lado de que teniendo esos datos si no hacen convenio y pagan en ponele diez dias inicias la demanda y denuncias esos bienes que demuestran el caudal economico de tu cliente ademas de ir contra los abuelos siubsidiariamente, pero si te pidieron reunirte van a pagar el tema a negociar me parece por el monto de la cuota que sera, fijate eso, saludos!!!!