Juaaaa DAL, metés solita la cabeza
Doc. Picafesses, se extrañaba su humor
Doc. Picafesses, se extrañaba su humor
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
poorlaw escribió:
Klau, Airis: el equilibrio interno no se consigue con meditación, eso son pavadas... se consigue a las puteadas!
N A T A L I A escribió:Entré porque pensé que se trataba de un Hilo Político, en vista de las elecciones de Junio¿Sos una abogada anarquista? Pero vení a darme la mano -o algo mas- somos dos!
Debo de confesar que me atrajo el nombre. No por lo de abogados mala onda, si por lo de Anarco!
Master escribió:Me rompí un diente comiendo un choripán...¡Que feíto! Me suena a kurwa
y..... Ну и сукин сын. старому хрычу...!!
(¿qué? ¿está prohibido 'tutear' en otro idioma?)
Master escribió:Naa.. déjenlo así.Master cuidese el diente, y como dice Gadriana nos veremos todos en el geriatrico.
Krip.. si lo traduzco termino haciendo lo que quería evitar. Vos asumí que es una reputeada en ruso y decí 'amén' con toda confianza.
Poor.. no sólo no era un pedacito, sino un incisivo completo, que recuperé y, por ahora, está en su lugar sostenido por una obra de mampostería de acrílico, hasta que esté listo el reemplazo.
Por el momento, al menos, no parezco Alfredo de Angeli...
Che.. este hilo podría llamarse 'Cotolengo don Portalone' ... parece una sala de primeros auxilios..
airis escribió:Sho los voy a visitar, les leo cuentos y les preparo tecito!Master escribió:Naa.. déjenlo así.Master cuidese el diente, y como dice Gadriana nos veremos todos en el geriatrico.
Krip.. si lo traduzco termino haciendo lo que quería evitar. Vos asumí que es una reputeada en ruso y decí 'amén' con toda confianza.
Poor.. no sólo no era un pedacito, sino un incisivo completo, que recuperé y, por ahora, está en su lugar sostenido por una obra de mampostería de acrílico, hasta que esté listo el reemplazo.
Por el momento, al menos, no parezco Alfredo de Angeli...
Che.. este hilo podría llamarse 'Cotolengo don Portalone' ... parece una sala de primeros auxilios..
Master escribió:Mientras Ud.prepara el tecito, yo le tengo las muletas..¡¿Qué?! ¿También está hecha percha?
DoctorCuervo escribió:Pero porque no se van todos a "Plumas Verdes"!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh... ya me descargue, me hacia falta. (Va con onda)"Plumas Verdes"