Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #340208  por vickysiro
 
Primero tenes q tener Certificacion de Servicios, luego ver a que caja corresponden, si son servicios en relacion de dependencia o a entidades nacionales corresponde a ANSES, si son en relacion de dependencia con algun estado provincial al ente jubilatorio correspondiente a la pcia donde fueron prestados los servicios, ej en pcia de bs as el IPS.
Por otras dudas o mayor detalle te recomiendo el foro de derecho previsional en el evacuamos las consultas de este tipo
suerte y saludos
 #340215  por cesarterradesII
 
Disculpas me exprese mal, lo que necesito saber es a cerca del reconocimiento de servicios para pago de haberes, pues tengo un agente que no fue designado regularmente pero presto su servicio y ahora quiere que le paguen, peienso de bo ir por reconocimiento de servicios pero no se se requiere.-
 #340222  por vickysiro
 
Tenes que iniciar reclamo administrativo con copia de la resolucion, si fue mal designado pedir a la administracion que se dicte nuevo acto administrativo y se gire el expte. al dpto de personal para que se resuelva el pago de los meses caidos
 #340678  por cesarterradesII
 
Ok . Muchas gracias !!! y ahora otra consulta, si no fue designado pero presto los servicios. Te cuento que aqui de donde yo soy, se pone a la gente a trabajar, muchas veces por favores politicos y el acto administrativo de desigancion llega mucho despues y en algunos casos, como este, nunca llega, entonces con justa razon esta persona despues de seis meses de trabajar y no ver un peso, reclama el pago de sus haberes, a lo que la administracion le contesta que al no tener designacion no es procedente el pedido.- Yo quisiera hacerle un reconocimiento de los servicios pero calculo yo por sentido comun que deberia acreditarse en el expediente una serie de recaudos, cuales serian? Te estaria muy agradecido si me podes ayudar.